Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Comediante que imita a la 'Licenciada Pamela' es buscado por presuntamente abusar de una joven

La joven víctima de Esteban Ríos, conocido por imitar a la 'Licenciada Pamela' tiene una discapacidad del habla.

TENDENCIAS

·
Autoridades no han dado con el paradero del comediante detrás de la 'Licenciada Pamela'. Créditos: Twitter

Esteban Ríos, el comediante que imita al famoso personaje de Omar Chaparro, la 'Licenciada Pamela', es buscado por presuntamente abusar de una joven con discapacidad en el estado de Coahuila.

De acuerdo con información de medios locales, la agresión ocurrió hace seis meses. El día de los hechos el comediante dijo que iría con la víctima de 20 años a comprar un elote; sin embargo, aprovechó para perpetrar el abuso.

Fue la madre de la víctima quien descubrió a Esteban Ríos forzando a su hija a tener relaciones sexuales. Por lo que decidió acudir a las autoridades de inmediato. 

TAMBIÉN LEE: "No solaparé ningún acto", alcalde anuncia detención de su hermano acusado de abuso

Desde ese día el comediante desapareció y no se ha vuelto a saber de él. Autoridades de Coahuila ya lo buscan debido a que se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

FOTO: Twitter

El comediante ha sido confundido con 'Pamela Chup', otro imitador de este personaje que se ha llevado críticas por pensar que se trata de él; sin embargo, es oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras que el supuesto agresor es originario de Coahuila

Cabe recordar que en los últimos días no es la única denuncia dada a conocer en contra de un comediante, tal es el caso de 'Tío Rober', quien fue señalado por abusar de una joven de 19 años cuando el tenía 39. Al respecto él emitió su postura; también fue criticado por minimizar el delito de violación, lo que provocó que su show en el Vive Latino fuera cancelado

 

Google News