Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Lanzan cumbia de 'El Bronco' tras su detención y se vuelve viral

La canción ve la luz luego de que el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fuera detenido por presunto desvío de recursos públicos

TENDENCIAS

·
"No le vayan a trozar la mano": Lanzan cumbia del El Bronco y se vuelve viralCréditos: Quinto Poder

Luego de que Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como 'El Bronco', fuera detenido por presunto desvío de recursos públicos, comenzaron a circular en redes sociales una gran cantidad de memes y críticas sobre la detención del exgobernador de Nuevo León, al punto de que ya incluso se le compuso una cumbia.

En su canal de YouTube, el artista 'Mister Cumbia' lanzó su nuevo tema musical en donde hace referencia a la icónica frase que 'El Bronco' utilizó durante el primer debate de la campaña presidencial en 2018, en donde aseguró que se les debería "mochar la mano" a todos los ladrones.

"Encerraron al Bronco decían encabezados: que fraude y que por tranza, él es acusado, tan grave noticia a todos a todos cautivó, metieron al bote al exgobernador. Samuel se lo advirtió, el que la hace la paga, se me hace que esta vez 'El Bronco' no se escapa".

La cumbia ironiza la frase de Jaime Rodríguez Calderón en la recolección de las llamadas "Bronco Firmas". Además, la canción también menciona al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien luego de la detención del excandidato presidencial, aseguró que en su gobierno "quien la hace la paga".

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’

"Ay amigo Bronco, te van a juzgar y si eres culpable, el brazo hay que cuidar, 'El Bronco agarraron, lo van a juzgar, si lo hayan culpable, no lo vayan a trozar, 'El Bronco' agarraron, de fraude es acusado, nomás les encargo, no le mochen la mano", indica el coro de la canción.

La canción está acompañada con memes de 'El Bronco', además de fotografías del discurso del excandidato presidencial, en donde aseguró que a los rateros deberían mocharles la mano.

Como era de esperarse, el tema musical se hizo viral en cuestión de horas.  Los internautas comenzaron a escribir en la caja de comentarios de YouTube su apoyo y admiración por el artista, quien se ha caracterizado por crear cumbias de momentos polémicos, como la cumbia de J Balvin vs Residente, o la cumbia de Alfredo Adame.

"Eres un genio 'Mister Cumbia' tienes muchísimo talento felicidades", expresó un usuario.

 

Google News