Comparta éste artículo
FAMOSOS

Gaby Spanic busca unirse con Belinda y Alejandra Guzmán para demandar a Gustavo Adolfo Infante

La actriz y las cantantes unirían esfuerzos para demandar al periodista Gustavo Adolfo Infante

TENDENCIAS

·
Spanic recordó que ha sido acusada de muchas cosas “hasta de loca”, lo cual no ha sido un proceso sencillo de sobrellevar. Créditos: Instagram

La actriz venezolana Gaby Spanic habló sobre la intención que tienen de sumar artistas para demandar al periodista Gustavo Adolfo Infante, entre las que se encuentran Belinda y Alejandra Guzmán. La protagonista de 'La Usurpadora' recordó que ha sido acusada de muchas cosas “hasta de loca”, lo cual no ha sido un proceso sencillo de sobrellevar.

Agregó que, en múltiples ocasiones, mediante los juicios a su persona, han ejercido “violencia de género, que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad gay, y si fuera, no tendría reparo en decirlo”.

“Las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡ya basta! que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”.

Sobre otros artistas con los que buscará unirse en esta demanda, la protagonista de 'La Usurpadora'  adelantó que buscará el respaldo de Alejandra Guzmán, Belinda, Ingrid Coronado y Sergio Mayer para proceder contra los medios que publican información mal intencionada.

“Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces”.

Te puede interesar: ¿Grecia Sánchez, de "Pequeños Gigantes", está embarazada? 

Gaby Spanic contra Gustavo Adolfo

En 2019, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante mostraron en ‘Sale el Sol’ un audio donde Gaby Spanic hablaba mal de la cantante mexicana Lucero.  En su momento, el periodista en polémica calificó que “no era novedad” ya que ella siempre tiene conflictos.

Ante ello, la venezolana decidió demandar por daño moral al comunicador. El 14 de marzo de 2022, la famosa actriz de telenovelas ganó una demanda contra Gustavo Adolfo Infante, aunque el acusado aseguraba que su demandante sería embargada tras ganarle una demanda.

“Hoy la justicia mexicana está cuidando los derechos de mi hijo y los míos para no ser más intimidados públicamente, comentó la actriz”.

Spanic perdió la primera y segunda instancia en la demanda contra Gustavo Adolfo. Según el periodista, al contratar un nuevo bufete para una tercera instancia, volvieron a perder.

“A Gaby le tocó cubrir 400 mi pesos de gastos y cuotas. Ese dinero que la señora Spanic me va a pagar, es para una fundación de niños con cáncer”, argumentaba Infante en mayo de 2021.

Temas

Google News