Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¿Grecia Sánchez, de "Pequeños Gigantes", está embarazada?

TENDENCIAS

·
Fue una de las concursantes más conocidas de "Pequeños Gigantes".Créditos: Especial

Debido a una imagen que fue compartida en redes sociales, se vio a la exconcursante de Pequeños Gigantes" luciendo una “pancita”. Te contamos si Grecia Sánchez está embarazada.

Esta semana, la ahora adolescente de 17 años, compartió en sus historias de Instagram una fotografía donde se le ve posando con un vestido azul, y se observa el vientre prominente, que revelaría que tiene un embarazo ya avanzado.

Sobre la imagen, Grecia escribió: “¿Pero qué? ¿En qué momento?”, y acompañó su texto con emojis de sorpresa.

Su imagen generó polémica en redes sociales. Foto: Instagram

Sus seguidores, no dejaron pasar el asunto y comenzaron a cuestionarla sobre si era verdad o no que espera un bebé a su temprana edad.

“¿Es en serio?, no lo puedo creer, ya dinos la verdad”, “¿Qué está pasando? No puedo creer que estás embarazada”, “Grecia no manches”,fueron algunos de los mensajes que  que recibió de los usuarios de redes sociales.

La adolescente actualmente tiene 17 años. Foto: Instagram

Sin embargo, hubo internautas más curiosos que analizaron la imagen y comenzaron a dudar de la veracidad del rumor sobre su embarazo.

“Está en un camerino, esa panza es falsa”, afirmó una usuaria de Instagram.

Y efectivamente, la joven no está embarazada. Su “pancita” es parte de la caracterización que requiere un nuevo personaje al que dará vida. En la imagen se observa que la exconcursante de “Pequeños Gigantes” está en un camper preparándose para salir a escena. Aunque aún se desconoce el nombre del proyecto, la imagen generó polémica en redes sociales.

Google News