Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Pide apoyo! “Canelo” Álvarez acude a sus fans para apoyar a Fátima, una niña que requiere un trasplante

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez dijo que le queda poco tiempo a Fátima, quien necesita de un trasplante de hígado.

TENDENCIAS

·
El boxeador mexicano pidió ayuda de sus fans para la realización de un trasplante.Créditos: Instagram: Canelo Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en toda una leyenda del boxeo mexicano e internacional, pero además se ha caracterizado por ayudar a las personas que padecen de alguna enfermedad o discapacidad y no pueden solventar sus costosos tratamientos médicos. 

Es por ello que, recientemente, Saúl "Canelo" Álvarez acudió a sus redes sociales para solicitar el apoyo de sus comunidad de fans y poder ayudar en conjunto a una niña llamada Fátima que se encuentra delicada de salud y que necesita de un trasplante de hígado, pero que el procedimiento es costoso. 

Cabe mencionar que, incluso hay seguidores de “Canelo” Álvarez que tratan de buscarlo con ayuda de los internautas, tal es el ejemplo de un hombre que perdió ambos brazos y realizó un video que de forma inmediata se volvió viral, pues en este le solicitaba ayuda al boxeador mexicano para que pudiera firmar unos guantes, rifarlos y de las ganancias obtenidas comprarse una prótesis. 

Te puede interesar: Entrenador de “Canelo” Álvarez ofrece ayuda económica a aficionados hospitalizados 

Saúl “Canelo” Álvarez hace un llamado de ayuda a sus seguidores

Por medio de sus historias de Instagram, Saúl “Canelo” Álvarez escribió en un primer mensaje que necesitaba la ayuda de sus fans para apoyar a Fátima, a quien le quedaba poco tiempo para recaudar los fondos suficientes de su cirugía. 

Seguido de ello explicó que ya se tenía listo el donante, así como a los médicos especialistas que se encargarían del proceso; sin embargo, sólo faltaba el dinero para pagar los gastos médicos. 

“HOY necesitamos apoyar a FÁTIMA, le queda poco tiempo para recaudar fondos para su cirugía. Tenemos donante, tenemos médico, solo necesitamos reunir el dinero para pagar los gastos médicos”

En una segunda historia de Instagram, “Canelo” compartió la información para poder realizar la donación y contribuir en el trasplante de hígado que necesita la pequeña Fátima. De acuerdo con el organismo Fight for life club, se necesita recaudar 75 mil dólares, es decir, más de un millón y medio de pesos. 

En caso de querer apoyar a Fátima, se podrá hacer una donación a través del siguiente link, la fecha límite para poder ayudarla es hasta el 22 de marzo, de no juntarse el dinero, la niña no podrá ser operada.

Te puede interesar: Mamá de aficionado de Atlas pide ayuda médica; su hijo sufrió un derrame cerebral