Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Entrenador de “Canelo” Álvarez ofrece ayuda económica a aficionados hospitalizados 

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez ofreció ayuda económica para los seguidores del Atlas que se encuentran hospitalizados en Querétaro tras la pelea campal del pasado sábado 5 de marzo. 

TENDENCIAS

·
Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez ofrece ayuda económica a aficionados del Atlas. Créditos: Especial (Cuartoscuro)

A través de redes sociales, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez se solidarizó con las familias de los aficionados del Atlas que se encuentran hospitalizados en Querétaro luego de la pelea campal que se dio en el Estadio La Corregidora entre miembros de las barras de ambos equipos. 

“Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo  económico estamos a sus órdenes”, escribió. 

Aficionados del Atlas responde a ayuda de entrenador de “Canelo”

Tras el ofrecimiento económico de Eddy Reynoso, aficionados comenzaron a hacer viral el tuit para que las personas de los afectados pudieran solicitar ayuda. 

Esta no es la primera vez que el entrenador del “Canelo” ofrece ayuda económica, hace apenas unas semanas, tras un partido del Atlas, donó un millón de pesos para comprar medicamentos para niños con cáncer.

¿Qué pasó entre Querétaro y Atlas? 

El pasado 5 de marzo Querétaro y Atlas disputaron un partido en el Estadio La Corregidora, el cual tuvo que interrumpirse en el minuto 60 debido a que se desató una pelea campal entre las barras de animación de ambos equipos, principalmente entre La Resistencia, del Querétaro, y la Barra 51, del Atlas. 

Una de las versiones apunta a que presuntos integrantes del crimen organizado, vinculados a ambas barras, fueron los que iniciaron la pelea, entre ellos un líder huachicolero y un presunto miembro activo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aquí la historia.

Google News