Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mamá de aficionado de Atlas pide ayuda médica; su hijo sufrió un derrame cerebral

La madre no cuenta con recursos suficientes para cubrir los gastos médicos que requiere su hijo, quien es aficionado de Atlas.

TENDENCIAS

·
La madre del aficionado de Atlas también tiene problemas de salud que le dificultad permanecer en Querétaro.Créditos: Quinto Poder

La madre de Esteban Hernández -un aficionado de Atlas- pide ayuda a través de sus redes sociales para su hijo, quien sufrió un derrame cerebral luego de los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora

María Guadalupe Martínez, madre de Esteban, destacó que su hijo se encuentra ingresado en el Hospital General de Querétaro debido a lesiones que sufrió luego de la disputada entre ambas barras.

TAMBIÉN LEE: Queretanos reparten comida afuera de hospital para ofrecer disculpas a aficionados del Atlas | VIDEO

De acuerdo con reportes en redes sociales, Guadalupe no cuenta con recursos suficientes para permanecer en Querétaro junto a su hijo y tampoco para el tratamiento que requiera Esteban.

Por ello, a través de diversas cuentas de aficionados de Atlas, se hizo el llamado para que se realicen donaciones económicas a la cuenta BBVA 4152 3135 6893 3165. Para poder contactar directamente a la señora María Guadalupe también se proporcionó el siguiente número telefónico: 3314539620. 

Cabe recordar que Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, ofreció ayuda económica para los seguidores del Atlas que se encuentran hospitalizados en Querétaro tras la pelea campal del pasado sábado 5 de marzo. Y es que el suceso desató indignación a nivel mundial, provocando declaraciones por parte de directivos internacional de futbol. 

Google News