Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Queretanos reparten comida afuera de hospital para ofrecer disculpas a aficionados del Atlas | VIDEO

Familias queretanas acudieron al Hospital General de Querétaro para llevar comida a los conocidos y familiares de los aficionados del Atlas que se encuentran hospitalizados tras la trifulca del pasado sábado en el Estadio Corregidora. 

TENDENCIAS

·
Aficionados de Querétaro reparten comida a familiares de hospitalizados del Atlas. Créditos: Especial

En redes sociales se han viralizado historias de familias queretanas que han repartido comida a personas que se encuentran afuera del Hospital General de Querétaro y que son familiares de los aficionados del Atlas que fueron golpeados el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora en una pelea campal entre barristas de ambos equipos. 

“Venir aquí a ayudar a la gente con café, con pan, es muy poco; yo sé que hay gente en Guadalajara muy molesta, pero a nombre de los queretanos de bien, les pedimos una disculpa abiertamente”, dijo a Uno TV, Jaime Hernández, quien llevó pan y café al hospital. 

Las familias queretanas han acudido al hospital desde el pasado domingo para apoyar a los seguidores del Atlas que se encuentran hospitalizados. Según reportes de las autoridades, 26 fanáticos fueron internados y de los cuales 19 ya fueron dados de alta. 

Familiares de los heridos por la pelea campal en el Estadio La Corregidora están al interior del hospital, sin embargo, los queretanos que han ido a llevar comida y agua, han repartido la ayuda entre la demás gente que tiene pacientes al interior del nosocomio. 

¿Qué pasó en el partido entre Querétaro y Atlas? 

El pasado sábado 5 de marzo, los equipos de Querétaro y Atlas se enfrentaron en un partido de la Liga MX, sin embargo, en el minuto 60 se tuvo que detener debido a que integrantes de las barras de ambos equipos se enfrentaron a golpes. 

Una de las versiones que se han dado a conocer es que una presunta disputa entre un líder huachicolero de Querétaro y un miembro activo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), perteneciente a la porra del Atlas, habría sido el origen de este pelea que culminó con 26 heridos y, según la autoridad correspondiente, no hubo víctimas mortales como había trascendido en redes sociales.

Google News