Comparta éste artículo
Main logo

Hombre sin brazos pide ayuda al "Canelo" para poder comprar sus prótesis | VIDEO

El hombre recurrió a las redes sociales para pedirle ayuda a 'Canelo' Álvarez firmando los guantes que busca subastar. 

TENDENCIAS

·

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se ha caracterizado por ayudar a personas en situación vulnerable o con enfermedades avanzadas, por lo que hay quienes se han acercado a él para solicitarle apoyo, como recientemente lo hizo un adulto mayor que le pidió firmar unos guantes de box para subastarlos y poder comprar sus prótesis

El hombre, identificado como Cipriano, de 65 años de edad, recurrió a las redes sociales para grabar un video en el que explica que no logra costear sus prótesis de los brazos por lo que pensó en una idea, pero requiere del apoyo del boxeador mexicano, considerado como uno de los mejores en su deporte a nivel mundial. 

Cabe recordar que el pugilista 'Canelo' Álvarez ha apoyado tanto a niños como adultos que padecen enfermedades avanzadas y no tienen los suficientes recursos económicos para poder pagar sus tratamientos médicos o sus propias medicinas. 

 

Hombre busca el autógrafo de 'Canelo' para subastar guantes y comprar sus prótesis

De acuerdo con la publicación que se ha viralizado en redes sociales, don Cipriano perdió sus dos brazos en un accidente que tuvo cuando estuvo en contacto con cables de alta tensión. 

El accidente ocurrió el pasado 3 de febrero del 2020 y las heridas que sufrió le provocaron la amputación de ambos brazos. Es así que el hombre requiere de prótesis mioeléctricas para poder continuar con su vida normal y valerse por sí mismo. 

Sin embargo, las prótesis mioeléctricas tienen un precio elevado que él no puede costear; ante esto, como "una esperanza de vida para seguir luchando", según se lee en la publicación, el hombre solicita el apoyo de Saúl 'Canelo' Álvarez para que pueda autografiar un par de guantes de box, subastarlos y con el dinero recaudado comprar sus prótesis

"La finalidad de este video es pedirte de favor si me puedes firmar estos guantes que tengo yo debajo de mis muñones para poderlos subastar ya que el costo de mis prótesis mioeléctricas son elevadas y no están dentro de mis posibilidades"

En el video se observa al hombre que viste una camiseta blanca y muestra parte de sus brazos mientras que a un costado de él se encuentran los guantes de box que piensa subastar. Asimismo, aseguró que ha tenido ayuda de familia y amigos, pero no ha sido suficiente. 

"Yo he recibido ayuda de mi familia y amigos con la finalidad de poder yo tener mi prótesis y ser una persona independiente"

Redes sociales ayudan a hombre para que llegue a 'Canelo'

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @mary2806ba el pasado 31 de enero y en los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales gracias al apoyo de los internautas. 

Hasta el momento, Saúl 'Canelo' Álvarez no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas no pierden la esperanza de que el mensaje llegue al boxeador mexicano.

 

Google News