Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Ingenio mexicano!; Tortillería de Veracruz crea las 'BatiTortillas' inspiradas en The Batman

Las tortillas tienen forma de murciélago y fueron creadas por la Tortillería Ruby, la cual asegura que con su invención se puede realizar cualquier platillo mexicano

TENDENCIAS

·
¡Ingenio mexicano!; Tortillería de Veracruz crea las 'BatiTortillas' inspiradas en The BatmanCréditos: Tortillería Ruby

No cabe duda que The Batman se ha convertido en una de las películas más exitosas en la historia de los superhéroes y prueba de ello es que incluso el murciélago ya cuenta con sus propias  'BatiTortillas', una invención mexicana.

Luego del estreno de la película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, diversas empresas y comercios se han dedicado a crear antojos alusivos a uno de los superhéroes más queridos por los fans. Pizzas, galletas, bebidas y palomitas son algunos de los productos que inmortalizaron la imagen del héroe nocturno. Sin embargo, los mexicanos decidieron llevar su admiración aún más lejos creando sus propias tortillas en forma de murciélago.

 

Fue en Veracruz en donde la Tortillería Ruby lanzó estas peculiares tortillas en forma del escudo de Batman las cuales pueden utilizarse para crear los famosos platillos mexicanos como tacos, enchiladas o quesadillas.

TE PUEDE INTERSAR: The Batman: fan suelta murciélagos en plena proyección y detienen la cinta 

Como era de esperarse, las 'BatiTortillas' causaron furor en redes sociales y más de una personas preguntó en dónde podría conseguirlas.  La Tortillería Ruby está ubicada en Aquiles Serdán 215 colonia Centro, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

"Por si no sabían, así se preparan en ciudad gótica las enfrijoladas, las picadas y quesadillas, pero la buena noticia es que ya no tienes que ir hasta haya para conseguir las batitortillas. ¡Ven por ellas a tortillería ruby!", así promocionan las tortillas en el ingenioso local.

Por si fuera poco, los dueños del local incluso se disfrazan del 'Caballero de la Noche' para que el sabor de las tortillas contenga la esencia de Ciudad Gótica. El precio por kilo de las 'BatiTortillas' es de 24 pesos, además de que se encuentran en la clásica  presentación de maíz amarillo y también en masa azul.

Esta no es la única ocasión que la Tortillería Ruby ha causado sensación en las redes sociales, ya que el pasado 14 de febrero lanzaron sus famosas tortillas en forma de corazón para todas aquellas personas que les gusta celebrar el Día del amor y de la amistad.