Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Fastidiada? Aseguran que Yadhira Carrillo ya no visita a Juan Collado en prisión

La esposa del afamado abogado, litigante que tenía como clientes a personajes políticos como Raúl Salinas de Gortari, ya no ha sido vista visitando a su marido en prisión, quien es acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

TENDENCIAS

·
Collado fue detenido en las inmediaciones de un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec Créditos: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro
Así visitaba Yadhira Carillo a su esposo Créditos: Rogelio Morales/ Cuartoscuro
Así era vista en el reclusorio Norte Créditos: Rogelio Morales/Cuartoscuro

La actriz Yadhira Carrillo vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando su esposo, Juan Collado, fue detenido en julio de 2019 y trasladado al reclusorio Norte.

Pese a estar acusado de varios delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Yadhira Carillo no faltaba a ninguna de las visitas a su esposo.

"Incluso, en un día del Amor y la Amistad le llevó flores y comida. "A Juan desde siempre le gustó esa parte de la ternura y el cariño y ese tipo de detalles", señaló la actriz en su encuentro con la prensa en 2021.

Sin embargo, ahora medios de comunicación reportan que no se ha aparecido por el penal donde se encuentra recluido Juan Collado. Ante ello, Mar, hijastra de Yadhira Carillo, fue cuestionada al salir de una audiencia de su padre.

Al preguntarle si sucedió algo con la protagonista de telenovelas para que no visitará a su padre Juan Collado, la joven respondió “sí, todos muy bien en casa”.

En otra pregunta de la prensa, Mar fue cuestionada por el estado de salud de su padre, tras los rumores de que estaba delicado.

“La verdad no puedo comentar, se lo tienen que preguntar a los abogados. Claro que sí (confiamos en la justicia), por eso seguimos y ahí vamos. Está bien, se los agradezco”, dijo Mar.

Te puede interesar: AIFA: primer vuelo internacional al aeropuerto de Santa Lucía llegará desde Venezuela; esto

 

La vida sin Juan Collado

En aquel 14 de febrero que Yadhira Carillo visitó a su esposo en la cárcel, confesó que “siempre le expreso, y más aquí adentro, cariño, mucho apoyo. ‘Mi amor, todo está bien. Le hice su comida favorita, le traje su comida de su tierra, fabada española”.

Hace más de un año, Carillo dijo que se había acercado más a la oración a partir de la detención de su esposo y no perdía la esperanza de verlo fuera.

Meses antes de los rumores sobre su ausencia en el penal donde se encuentra su esposo, Yadhira Carillo dijo que las fiestas decembrinas no las celebra porque no está con él.

Quien fuera encargado de concretar el divorcio entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, fue acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado fue vinculado a proceso en 2020 por fraude fiscal, por 36 millones de pesos, y peculado, por 13.7 millones en perjuicio del gobierno de Chihuahua.

Se mantiene en prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica.

 

Google News