Comparta éste artículo
TENDENCIAS

AIFA: primer vuelo internacional al aeropuerto de Santa Lucía llegará desde Venezuela; esto cuesta

La aerolínea Conviasa, con sede en Venezuela, será la primera en aterrizar en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, desde el día de su inauguración. 

TENDENCIAS

·
Primer vuelo internacional a Santa Lucía será desde Venezuela.Créditos: Especial

La inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está a la vuelta de la esquina, razón por lo que la primera aerolínea que llegará desde el extranjero informó sobre su primer vuelo al aeródromo ubicado en Santa Lucía, se trata del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), con sede en Caracas, Venezuela. 

¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración y la puedes adquirir en http://conviasa.aero, WhatsApp 0414-3991245, agencias autorizadas y paquetes turísticos”, escribieron en las redes sociales de la compañía. 

Esta aerolínea fue creada en 2004 por el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue la primera en inscribirse para poder volar desde y hacia el AIFA. En sus anuncios aseguran que el aeropuerto está a solo 30 minutos de la Ciudad de México. 

“Conviasa se prepara para iniciar el próximo 21 de marzo su vuelo comercial entre Caracas y Santa Lucía, México. Con la apertura de este destino, serían dos las conexiones que ofrecería Conviasa entre Venezuela y el país azteca, ya que actualmente realiza la ruta hacia Cancún”, informaron en un comunicado. 

¿Cuánto cuesta un vuelo desde Caracas hacia el AIFA? 

En la aerolínea lanzaron una promoción para comprar boletos hacía en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por 371 bolívares, unos mil 1800 pesos mexicanos. 

Aerolínea venezolana llegará a AIFA. Foto: Instagram (laconviasa). 

El aeropuerto de Santa Lucía entrará en funciones el próximo 21 de marzo. Hasta el momento, además de la aerolínea venezolana, tres mexicanas entrarán en operaciones: Viva Aerobus y Volaris lo harán desde el primer día, Aeroméxico a partir de abril. 

El aeropuerto de Santa Lucía se construye en sustitución del aeropuerto de Texcoco, luego de que éste fuera cancelado tras una consulta que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador días después de haber ganado las elecciones presidenciales en 2018. 

Google News