Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres, de esto lo acusa 

Chumel Torres tendrá que responder por la acusación de la cantante luego de una imagen que publicó. 

TENDENCIAS

·
Gloria Trevi demanda a Chumel Torres, informó su abogado. Créditos: Especial | Instagram.

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Ramínrez, informó que la cantante presentará una demanda contra el influencer Chumel Torres luego de que este publicó una imagen en la que hizo alusión a un tema de la trata de personas en la que estuvo involucrada y por el cual estuvo en la cárcel por casi cinco años, aquí te contamos de qué lo acusa. 

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

En entrevista con el programa De primera mano, el abogado señaló que demandarán a los comunicadores que ha arremetido contra Gloria Trevi, luego de que a finales de los años 90 y principios del 2000 fue acusada de rapto y corrupción de menores junto con Sergio Andrade y Mary Boquitas, delitos de los cuales fue exonerada. 

“Estaremos presentando demandas por daño moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género que se han venido infringiendo en contra de la señora Gloria Trevi, han venido ataques fuertes tanto a su persona como a su integridad psicológica y emocional”.

Gloria Trevi demandará a Chumel Torres. Foto: Instagram (gloriatrevi). 

TE PUEDE INTERESAR: UIF va por Gloria Trevi y su esposo, los denuncian ante la FGR

El abogado señaló que Gloria Trevi no ha podido tener patrocinadores en sus conciertos debido a “los malos habitos que utilizan persona que están en medios de comunicación”, quienes hacen ataques hacia ella, pues la acusan de trata de personas y menores, las cuales no son ciertas, pues hay una sentencia que la exonera, recordó el litigante. 

“Hay una cuestión con Chumel Torres que tendrá que verse dentro de los juzgados, los ataques en cuestión de género que ha venido llevando a cabo y con aseveraciones que no tiene ningún sustento legal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, que han lastimado la imagen pública como cuestiones emocionales”, 

Gloria Trevi en una de sus presentaciones.Foto: Instagram (gloriatrevi). 

El abogado señaló que acudirán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para presentar las demandas por daño moral y violencia de género, donde no solo se buscará la reparación de daño sino que se analizará penalmente para analizar si existen conductas delictivas. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Gloria Trevi pierde falda en pleno espectáculo

El abogado aseguró que la ley en México ha cambiado para que las personas que usan los medios de comunicación no aseguren cosas que son falsas como, mencionó el abogado, lo ocurrido con Gloria Trevi, quien señaló que es una mujer trabajadora, por lo que buscarán que los responsables sean sancionados por la justicia. 

 

Fue el pasado 16 de mayo de 2022 cuando Chumel Torres difundió una imagen en la que se lee la frase “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, comentario por el cual la cantante decidió emprender acciones legales contra el influencer, además de otras dos personas, cuyos nombre no fueron revelados. 

 TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades por acusaciones en su contra

Cuando Chumel Torres publicó la imagen contra Gloria Trevi, Armando Gómez, su esposo desde 2009, salió en defensa de la cantante y pidió al influencer no difundir más mensajes sobre ella, pues recordó que fue exonerada por la justicia en México, Para más información. no olvides seguirnos en Google News

Google News