Comparta éste artículo
Main logo

Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades por acusaciones en su contra

Se dio a conocer que el pasado 8 de septiembre la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra Gloria Trevi y su esposo. A ambos se les señala de evasión de impuestos por más de 400 millones de pesos. Ante las críticas que desató esta información, la cantante publicó un mensaje en el que se dijo dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer la situación. 

TENDENCIAS

·

Gloria Trevi fue acusada de evasión fiscal y uso de recursos de procedencia ilícita junto a su esposo. En un intento por evitar críticas, fue la propia cantante quien se puso a disposición de las autoridades.

Fue a través de una transmisión en vivo donde la famosa emitió un segundo mensaje en torno a la denuncia en su contra presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 8 de septiembre.

En dicha denuncia se destaca que dos de las empresas de la pareja, ubicadas en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos.

"Muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que salió una nota y que muchísima gente está súper preocupada. Subí un TikTok porque en estos momentos en los que la gente de repente anda triste por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte, y transmitirles eso para que también se sientan igual", aseguró Gloria Trevi.

La cantante añadió que ella, sus abogados y contadores están dispuestos a presentarse cuando las autoridades lo requieran. 

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esto, como debe ser".

Cabe recordar que la primera respuesta de Trevi ante esta acusación fue un TikTok, en el que baila y asegura no estar involucrada en dicho delito.

Sus seguidores le preguntaron "ahora dicen que tú y tu marido evaden impuestos", a lo que ella respondió: "¡Nunca, soy una fuente de trabajo!"

 

Google News