Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Gloria Trevi pierde falda en pleno espectáculo

Mientras cantaba uno de sus éxitos, la artista perdió parte de su vestuario que intentó sostener con la mano. 

TENDENCIAS

·
Gloria Trevi tuvo una emergencia en un concierto. Créditos: Instagram (gloriatrevi).

No cabe duda que todos estamos expuestos a accidentes en la vida, como el que te presentamos a continuación. La cantante Gloria Trevi ha acaparado los reflectores luego de darse a conocer un video en el que en uno de sus conciertos perdió la falda, con lo que dejó poco a la imaginación, aquí el momento que se  hizo viral en redes sociales. 

Gloria Trevi en un concierto. Foto: Instagram (gloriatrevi). 

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi se pone a disposición de las autoridades por acusaciones en su contra 

Gloria Trevi pierde la falda en pleno escenario

Resulta que Gloria Trevi ofrece una serie de conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Isla Divina World Tour 2022. En una de sus más recientes presentaciones tuvo el incidente en el que perdió la falda mientras cantaba a todo pulmón. 

‘La Trevi’, sobrenombre con el que es conocida, cantaba ‘Pelo suelo’, uno de los temas que la catapultó a la fama cuando comenzó su carrera musical. La artista se desplazaba por el escenario mientras bailaba e interpretaba la melodía cuando, de pronto, la falda que vestía se zafó y dejó al descubierto algo más de lo que quería mostrar. 

La cantante dio una presentación en Estados Unidos. Foto: Instagram (gloriatrevi). 

Con una mano, Gloria Trevi logró agarrar la falda, sin embargo, no pudo evitar que se le viera algo más de lo debido, aún así, la cantante siguió con su interpretación hasta el final. La artista terminó el tema y esperó la ayuda del personal del staff, Una mujer subió al escenario y le ajustó nuevamente la vestimenta. 

Gloria Trevi no se ha manifestado al respecto. Foto: Instagram (gloriatrevi). 

TE PUEDE INTERESAR: Televisa busca jóvenes para que interpreten a Gloria Tevi en su bioserie 

Luego de que le acomodaron la falda, Gloria Trevi comenzó a reír ante la mirada de sus fans, pero luego la vestimenta se le volvió a caer, por lo que la cantante no le quedó otro remedio más que bromear con lo ocurrido y optó por levantarse el vestuario ella misma. 

Tras el incidente, algunos usuarios en redes sociales opinaron sobre lo ocurrido a Gloria Trevi en el escenario, quien perdió la falda en pleno show, hubo hasta quienes la culparon, dicho sea de paso, la cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto. 

“Si yo tuviera ese cuerpazo no me importaría enseñar nada”. 

“Pero qué casualidad”. 

“¡Hermosa! Con ese cuerpo quien se preocupa por no enseñar”. 

“Gloria Trevi, ya no sabe cómo llamar la atención de la gente”. 

“Se ve que ella se la suelta cuando lanza su mano hacia atrás”. 

Esta no es la primera vez que Gloria Trevi acapara los reflectores, como cuando la Unidad de Inteligencia Financiera iba tras ella y su esposo por una denuncia ante la Fiscalía General de la República, aquí lo que sabemos.  Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás las noticias de tendencias más recientes. 

Google News