Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Actor de Televisa ve el Mundial por TV Azteca y lo critican

El actor presumió que estaba viendo el partido, mientras grababa una nueva telenovela de Televisa, por Tv Azteca. 

TENDENCIAS

·
Actor de Televisa presume que ve mundial por TV Azteca. Créditos: Instagram (garciaposti).

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 ha hecho que la gente busque todos los medios para poder disfrutar de los partidos, en especial los de México. Osvaldo de León, actor que actualmente graba una telenovela en Televisa, no fue la excepción y presumió que mientras estaba en su camerino estaba viendo el juego entre la Selección Mexicana y Polonia y aunque cada quién es libre de verlo donde quiera, el artista causó polémica por verlo en TV Azteca. 

Actor de Televisa ve el Mundial de Qatar por TV Aztec

A través de sus historias en Instagram, el actor Osvaldo de León, quien filma una melodrama de la empresa, compartió un video del momento en el que vio el partido entre México y Polonia del pasado martes, en el que el combinado azteca rescató un empate luego de una atajada del portero Guillermo Ochoa. 

Osvaldo de León vio el partido por TV Azteca. Foto: Instagram (osvaldodeleonof). 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO felicita a Guillermo Ochoa y el portero le responde  

“Aquí en el set, solo por Azteca Deportes”, escribió el actor de Televisa, quien tras su publicación causó polémica y rápidamente se desató una ola de comentarios, tanto a favor como en contra de los usuarios que lo cuestionaron por ver la Copa del Mundo con la “competencia”.

“En Azteca los narradores lo hacen mejor, yo le pongo en el 2 y me regreso al 7 haciendo diferencia y pues los del 7 lo hacen mejor ni modo aunque trabaje ahí saben que para narrar futbol el 7 igual que el box”. 

“Él sí sabe dónde está la mejor transmisión”. 

“Es que los comentaristas de televisa están de flojera”, fueron algunos de los mensajes. 

 

El partido de México contra Polonia acaparó los reflectores en México, donde los aficionados siguieron el encuentro desde diferentes partes, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum quien también se dio un tiempo de asueto en sus labores para ver el encuentro, aquí el mensaje que le mandó a Memo Ochoa.  

La parada de Memo Ochoa. Foto: captura de pantalla. 

Otro personaje que también vio el partido fue el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien presenció el encuentro desde su despacho a través de una laptop donde celebró el empate de combinado nacional con todo y dedicatoria para el partido del América que se convirtió en héroe. 

El actor fue criticado. Foto: Instagram (osvaldodeleonof). 

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Detienen a cuatro mexicanos tras partido de México vs Polonia; SRE da protección consular 

El siguiente partido de México en el Mundial de Qatar 2022 será contra Argentina este sábado 26 de  noviembre a las 13:00 horas en el que se espera será el partido más visto de México en la justa mundialista de la primera fase. Para más información, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente.

Google News