Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Grupo Firme responde a abucheos en el Azteca: "No se escucha"

En redes sociales se viralizó la presentación de Grupo Firme en el partido de la NFL en el Estadio Azteca. 

TENDENCIAS

·
Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca en el medio tiempo de partido de la NFL. Créditos: Cuartoscuro.

Como no hay fecha que no se cumpla, el partido de la NFL en México ya se llevó a cabo con la presentación de Grupo Firme en el Estadio Azteca, la cual no fue bien recibida por un sector de los asistentes, quienes, según se pudo ver en las imágenes de televisión y escuchar en el inmueble, abuchearon a la agrupación de música regional mexicana, sin embargo, hay otra versión de lo ocurrido. 

Abucheos Grupo Firme 

Fue durante la presentación de Grupo Firme en el medio tiempo del partido entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers que la agrupación tuvo su primera presentación en un evento de este tipo, pero no fue lo que esperaban, pues recibieron abucheos cuando se hizo su presentación, a lo que el vocalista respondió con un “no se escucha México”. 

¿Abuchearon al vocalista de Grupo Firme? Foto: Cuartoscuro. 

Luego de la respuesta del vocalista de Grupo Firme, los abucheos incrementaron por parte de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Azteca para ver el partido de la NFL, sin embargo, la presentación de la agrupación mexicana de música regional continuó como estaba programada. 

Grupo Firme en una presentación. Foto: Instagram (grupofirme). 

Fue durante la segunda canción de Grupo Firme, ‘Ya supérame’, que un sector de los aficionados comenzó a corear el tema. Dicho video también se hizo viral, pues no todo el tiempo la agrupación recibió los abucheos, aunque una vez que pasó un momento de silencio, los ruidos de desaprobación se volvieron a hacer presentes. 

Hasta el momento, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, no se ha pronunciado respecto a los abucheos que sufrieron en su presentación en el partido que disputaron Arizona Cardinals y San Francisco 49ers con victoria para el segundo con un marcador de 10 -38. 

Esta no es la primera vez que Grupo Firme recibe la desaprobación de un sector de la población, pues cuando dieron un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México fueron criticados en redes sociales, por lo que Eduin Caz dijo estar triste y desilucionado.  

Grupo Firme durante una de sus presentaciones. Foto: Instagram (grupofirme). 

Por si te interesa, aquí te contamos a qué se dedicaba Eduin Caz antes de alcanzar la fama con Grupo Firme, la cual se ha consolidado como una de las más famosas de los últimos años. Hace poco, la esposa del cantante reveló que tiene una colección privada, aquí te decimos de qué se trata

Pese a los abucheos en el Estadio Azteca para Grupo Firme hubo quienes celebraron su presentación y criticaron a las personas que se manifestaron en contra de la agrupación. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Google News