Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Esposa revela Íntima colección de Eduin Caz

“Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”

TENDENCIAS

·
La pareja no solo ha tenido que enfrentarse al deseo de las fans, también a falsos rumores de separaciónCréditos: Instagram

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es una de las estrellas musicales más populares de los últimos tiempos y aunque desde hace 13 años es pareja de Daisy Anahy, madre de sus dos hijos, algunas de sus fans mujeres no pierden la esperanza de que el autor guarde un recuerdo íntimo de ellas.

En entrevista para "El gorfo y la flaca",Daisy confesó que el intérprete de "Ya supérame" colecciona todas las prendas íntimas que sus fans le lanzan al escenario: tangas, sostenes y panties. 

También te puede interesar: Eduin Caz y Grupo Firme: ¿Cuál es su nuevo negocio?

“Fíjate que las guarda. Ahí tiene ya su colección”

La joven influencer, quien anda con Eduin Caz desde que ambos eran adolescentes, fue cuestionada sobre si no siente celos al ver lo popular que es su esposo con las mujeres. Aunque reveló que al principio fue difícil, ahora es algo normal para ella, y se siente segura del lugar que tiene en la vida del cantante sinaloense, por lo que no se siente mal si las fans lo abrazan o le lanzan prendas íntimas.

“Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”

También te puede interesar: Eduin Caz confiesa que consumió sustancias ilícitas tras la pelea del Canelo Álvarez

La pareja no solo ha tenido que enfrentarse al deseo de las fans, también a los rumores que suelen acompañar a los miembros de la farandula. El cantante de Grupo Girme fue acusado de engañar a su esposa el año pasado, luego de la filtración de un video en donde supuestamente se le veía con otra mujer, aunque Daisy aclaró que fue un intento de extorsión.

Síguenos en Google News para más noticias

Google News