Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eduin Caz confiesa que consumió sustancias ilícitas tras la pelea del Canelo Álvarez

El intérprete de ‘Ya supérame’ se sinceró durante una entrevista para el programa de Nicky Jam, donde contó que tras la última pelea del Canelo Álvarez, consumió drogas.

TENDENCIAS

·
El músico reveló que tras consumir sustancias ilícitas la paso 'muy mal' Créditos: Especial

Una vez más Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se ha puesto en el ojo de la polémica, luego de que el músico confesó que tras la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez ante Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre, consumió sustancias ilícitas durante una fiesta realizada en el club del Resorts World Las Vegas. 

Fue durante una entrevista que sostuvo con el también cantante Nicky Jam, donde Caz reveló que durante su visita a Las Vegas, Nevada, en donde acompañaron al tapatío, consumieron estupefacientes que lo hicieron perder la perspectiva de las cosas. 

“Llegamos muy temprano y nos pusimos a jugar baraja, blackjack, estábamos jugando, e iban otros amigos que les gusta fumar, yo no fumo. Te lo juro que no uso drogas, no es lo mío y no se me da; la borrachera bienvenida, pero las drogas no es lo mío y me dice un amigo: ‘No que todos’, traía unas gomitas y me dio una gomita”, confesó Eduin al reggaetonero acompañado de los integrantes de su agrupación. 

Eduin Caz revela que le ‘pego muy mal’

El músico reconoció que tras consumir la sustancia ilícita está “le pegó muy mal”: “Como a la media hora ya miraba como cien gentes paradas esperándome para una foto y en mi mente decía yo: ¿Me van a pegar o qué? Me levanté y arranqué corriendo entre las maquinitas, yo andaba en otro mundo, me sentía en “The Walking Dead”. No lo volvería a hacer”, relató riéndose. 

Eduin mencionó que aceptó probar la gomita, y dejó en claro que no tiene una adicción a las drogas ni al tabaco, sin embargo, destacó que su único vicio es el alcohol. 

TE RECOMENDAMOS: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, podría perder la voz; esta es la razón

Aunque esta vez sólo se trató de una probadita, anteriormente ya se le había relacionado con el consumo de narcóticos, incluso en una ocasión, los fanáticos especularon que Eduin tuvo una sobredosis a causa del consumo de las drogas, sin embargo, el cantante desmintió los rumores. 

Para más noticias síguenos en Google News. 

 





 

Google News