Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Eduin Caz y Grupo Firme: ¿Cuál es su nuevo negocio?

En entrevistado para el canal “Tirando Bola”, Eduin anunció que los integrantes de Grupo Firme están trabajando en una línea de ropa. No es la primera incursión del intérprete de regional mexicano en el mundo de la moda.

TENDENCIAS

·
Aunque será ropa de corte casual, tendrán algunas prendas de edición especial, “más extravagantes”

El exitoso vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz habló un poco sobre nuevo proyecto en el que también participan sus compañeros de agrupación, aunque no tiene que ver con la música.

Entrevistado por Franco Escamilla para el canal de Youtube “Tirando Bola”, Eduin anunció que los integrantes de Grupo Firme están trabajando en una línea de ropa. No es la primera incursión del intérprete de regional mexicano en el mundo de la moda, hace poco realizó una colaboración con la marca de ropa Pavi Italy, que consistió en camisas, playeras y accesorios, que se vendían entre los 1,500 y los 4 mil pesos, por lo que tuvo algunas críticas por los altos precios.

También te puede interesar: Influencer Chamonic denuncia amenazas para no publicar video de pelea entre Canelo y Grupo Firme

El cantante sinaloense estudió mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Baja California y en numerosas ocasiones ha dicho que, antes de tener éxito en la música, se mantuvo vendiendo ropa en un tianguis, por lo que no es de extrañar que el músico invierta sus ganancias en estos proyectos alternos a su actividad principal.

Al respecto del nuevo proyecto, no quiso dar muchos detalles, pero adelantó que es un trabajo en conjunto con los demás integrantes de Grupo Firme y que aunque será ropa de corte casual, tendrán algunas prendas de edición especial, “más extravagantes”:

“Podemos hacer una chaqueta, que sea como edición especial, autografiada, para que la tengan como de recuerdo, es lo que queremos hacer"

Además, además de estos negocios Eduin Caz tiene un estudio de grabación, inversiones en bienes raíces y un restaurante en Tulum.

También te puede interesar: "Eduin es cotorreo": Filtran video del Canelo pasado de copas en los XV años de su hija

Síguenos en Google News para más noticias

Google News