Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Influencer Chamonic denuncia amenazas para no publicar video de pelea entre Canelo y Grupo Firme

La creadora de contenido asegura que Canelo corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija Emily Cinnamon

TENDENCIAS

·
La creadora de contenido asegura que Canelo corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija Emily Cinnamon Créditos: Instagram

La creadora de contenido, Chamonic, aseguró que la amenazaron para no publicar un supuesto video que captó el momento en el que el Canelo Álvarez habría corrido de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon al famoso grupo de regional mexicano, Grupo Firme.

Esto luego de que la influencer afirmara en el programa La Mejor FM, que El Canelo corrió a los integrantes de Grupo Firme, además de insultar a Carin León, luego de haberse puesto “mala copa”.

En dicho programa, Chamonic adelantó que publicaría el supuesto video de la pelea entre Canelo y Eduin Caz en su cuenta de Instagram, sin embargo, luego de que cientos de internautas exigieran que publicara el clip, la influencer publicó una serie de historias en las que explicó que no lo publicaría pues habría sido amenazado para no subir el contenido..

Sin decir nombres ni señalar a ningún integrante de Grupo Firme, la creadora de contenido dio a entender que fue una persona cercana al grupo de regional mexicano quien se molestó con ella por intentar publicar el video, por lo que le pidieron que “respetara”.

“La persona en cuestión fue con una persona que yo conozco, fue a ‘mitotearle’ ‘dile a Chamonic que no saque el video, que por respeto y aparte grabó una conversación entre Carin y este otro cantante’, mentira yo no grabe nada, yo se respetar, yo no miento, soy chismosa pero no mentirosa porque todo lo que les he dicho es verdad, ahora le están tapando el ojo al macho y quién tendría que estar afectado no ha dicho nada porque es más inteligente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Canelo Álvarez le regala una camioneta de lujo a su hijastra por sus XV años

La creadora de contenido, subrayó que ella jamás insultó a Grupo Firme, e incluso reiteró que quien fue “mala copa” fue Saúl Álvarez.

“Yo dije que los humillaron, yo no dije nada de ningún grupo, ni ningún cantante, escuchen bien, yo dije que fue mala copa este señor”, expresó.

Por todo esto, la influencer advirtió que no va a publicar el video, sin embargo, si las personas en cuestión comienzan a poner en duda su credibilidad, publicará el video para que no quede como una mentirosa.

“No lo voy a poner el video, pero si empiezo a escuchar que ‘ella dijo mentiras’ yo voy a defender mi credibilidad y voy a tener que sacarlo porque no puedo permitir que me digan mentirosa, entonces así la cosa, no se puede compartir el video, esperemos que no se comparta, pero si se comparte pues ni modo, ya no es mi problema”, expresó.

 

 

Google News