Comparta éste artículo
FAMOSOS

Esposa del Canelo Álvarez le regala una camioneta de lujo a su hijastra por sus XV años

Fernanda Gómez, la esposa de Saúl 'Canelo' Álvarez, acaparó la atención por el costoso regalo de XV años que le dio a Emily Álvarez

TENDENCIAS

·
Esposa del Canelo le regala una camioneta a EmilyCréditos: Redes sociales

El pasado sábado 15 de octubre el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez le realizó una lujosa fiesta de XV años a su hija mayor Emily Cinnamon Álvarez,  producto de su relación con Karen Beltrán, pero uno de los momentos que llamó la atención fue el costoso regalo que le dio Fernanda Gómez a la quinceañera.

Fue a mitad de la fiesta cuando Fernanda Gómez llevó a Emily Cinnamon afuera del rancho Las Reinas, donde le celebraron sus XV años, y le entregó las llaves de una camioneta GMC Denali del año, valuada en más de un millón y medio de pesos.

Esposa del Canelo le regala una camioneta a su hijastra (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS| Así fue la lujosa fiesta de XV años de Emily, hija del ‘Canelo’ Álvarez

El Canelo Álvarez y otros invitados estuvieron presentes en el momento en que Fernanda Gómez le entregó su regalo a Emily y comenzaron a gritar de la emoción. En TikTok se viralizó un video del momento, donde se aprecia que la esposa del boxeador le dio un abrazo a la quinceañera y luego la acompañó para que probara su camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Emily Cinnamon, la hija deportista del "Canelo"

El gesto que tuvo la esposa del Canelo con su hijastra causó comentarios positivos entre los usuarios de TikTok, quienes festejaron la buena relación que tienen, aunque algunos opinaron que en realidad el regalo fue de parte del boxeador, pues él lo pagó.

"Y estaban criticando qué la esposa del Canelo no estaba con ella, y fue ella la que le dio del regalo". "¿Era tan difícil que mi mamá me diera un papá así?". "A parte del fieston, los 3 vestidos, Grupo Firme y Carín León, remataron con la camioneta". "Excelente mujer, bonito tu regalo que te dio la esposa de tu papi"."¿No me podrán adoptar?", comentaron usuarios de redes sociales.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez (Instagram)

Hija menor del Canelo le canta a su hermana en sus XV años

Durante el festejo, María Fernanda Álvarez, la hija de Fernanda Gómez y el Canelo, también sorprendió a los invitados por su desenvolvimiento en el escenario, pues le cantó 'Cielo Rojo' a su hermana mayor como regalo de cumpleaños por sus XV años.

Fue Fernanda Gómez, quien compartió videos en sus historias de Instagram del emotivo momento que protagonizó su hija y aunque el Canelo le hizo los coros a María, fue la pequeña quien se ganó los aplausos de los invitados. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News