Comparta éste artículo
FAMOSOS

FOTOS| Así fue la lujosa fiesta de XV años de Emily, hija del ‘Canelo’ Álvarez

La primogénita del boxeador festejó este sábado sus quince años, con una misa en la Catedral de Guadalajara y con invitados como Grupo Firme y Carín León.

TENDENCIAS

·
Emily Cinnamon deslumbró a sus invitados al hacer tres cambios de vestuario Créditos: Instagram

Emily Cinnamon Álvarez, hija del boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, celebró sus XV años con una lujosa y espectacular fiesta, la cual se realizó en su natal Guadalajara. 

Fiel a su estilo el pugilista tapatío tiró la casa la por la ventana para celebrar a su primogénita, que tuvo a lado de su exesposa Karen Betrán, quien el pasado 12 de octubre cumplió quince años. En su cuenta de Instagram, el deportista mexicano le dedicó un emotivo mensaje: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo, hija mía. Sé muy feliz siempre”. 

Pero no fue sino hasta este fin de semana cuando la familia del boxeador celebró esta fecha tan especial a lo grande. 

La misa de  XV años 

Cerca de las 16:00 horas, familiares del indiscutible en las 168 libras empezaron a congregarse en la Catedral de Guadalajara, recinto en el que Saúl se casó en mayo de 2021 con Fernanda Gómez. 

Media hora más tarde, dio inició la ceremonia religiosa donde Emily lució un espectacular vestido rojo con una enorme cola de 6 metros de largo y 4 de ancho y el cual fue diseñado por Wil Medina, un afamado diseñador de Culiacán, Sinaloa. 

A juego con su vestido, la joven llevó en la cabeza una tiara con cristales color rojo y un ramo de diferentes flores del mismo color. 

En redes sociales han circulado algunos videos de la llegada del pugilista a la Catedral en compañía de su esposa Fernanda Gómez y su hija María Fernanda. Ambas llevaban vestidos en color rosa, mientras Saúl Álvarez portaba un traje color negro con corbata del mismo color y camisa blanca. 

Así fue la fiesta de XV años de Emily 

Desde hace varios meses, el campeón indiscutido de los supermedios había dado a conocer que su hija quería a  Grupo Firme en sus XV años y como lo prometido es deuda, Canelo Álvarez cumplió y fueron unos de los invitados de lujo en este festejo, donde le cantaron “Las Mañanitas” y éxitos como “En tu perra vida”, “El Tóxico”, “La Tusa”, entre otros. 

En ese mismo escenario, el ‘Canelo’ bailó con su hija un tema de Ángel Meno, ‘Mi princesa’, cuya letra dice: “Quien iba a pensar que en tampoco tiempo mi princesa iba a caminar, iba a volar… si hace 15 años, te tenía en mis brazos y te vi llegar”. 

El cantautor mexicano compartió una fotografía junto al boxeador, donde señaló: “Hoy abracé a un grande. Mi querido Canelo un placer cantar para ti y tu princesa en sus 15 años, gracias por abrazar mi música y mis sueños ”

Más tarde se presentó Carín León, en medio de un espectáculo de luces y fuegos artificiales, ‘Canelo’ subió al escenario con su esposa Fernanda  y bailó el tema ‘La boda del Huitlacoche’. 

El músico también entonó otros de sus éxitos como ‘Secuelas de amor’, ‘Como lo hice yo’ y ‘En mi mente estás y ‘Tú’.  

Discurso del 'Canelo' Álvarez en la fiesta de su hija 

Álvarez Barragan agradeció a todos los presentes por ser parte de un momento muy especial como los XV años de su hija Emily. 

“Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, dijo el Canelo en la fiesta tomado de la mano de su hija. 

Los vestidos de Emily en sus XV años

Cabe mencionar que la joven no solo vistió el hermoso atuendo en color rojo sino que más adelante portó dos vestidos diferentes, uno largo en tonalidad dorado y más adelante otro más estilo cocktail de color plateado, con este último subió al escenario junto a su papá, quien le dedicó la canción ‘Eso y Más’ de Joan Sebastián.

 

Para más noticias síguenos en Google News.

 

Google News