Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Eduin Caz confiesa que está ‘triste y desilusionado’ tras concierto de Grupo Firme en la CDMX

La agrupación rompió récord de asistencia en el Zócalo capitalino al lograr reunir a más de 200 mil personas.

TENDENCIAS

·
Eduin Caz se dijo decepcionado al notar que son mexicanos los que le ‘tiran’ a Grupo Firme Créditos: Especial

Luego de la presentación que tuvo Grupo Firme el pasado 25 de septiembre en la Ciudad de México, donde rompió récord de asistencia al lograr reunir a 280 mil personas que disfrutaron de su concierto, Eduin Caz, vocalista de la banda, reveló que se encuentra “triste y desilusionado”, pese al rotundo éxito. 

Y es que, durante el concierto gratuito que ofreció la agrupación originaria de Tijuana, en redes sociales tanto Grupo Firme como los asistentes fueron muy criticados e incluso tachados de ‘nacos’, situación que causó polémica y que fue tendencia en Twitter y Facebook por al menos cuatro días. 

Dicha controversia llegó a oídos del vocalista, quien confesó que estos comentarios y el hecho de que bajaron de Instagram uno de los videos que fueron tomados el día del concierto, lo hicieron sentir triste y decepcionado. 

Eduin Caz rompe el silencio tras concierto en la CDMX

Fue a través de sus historias de Instagram, que el intérprete de ‘Ya supérame’ contó lo desilusionado que se siente por recibir comentarios negativos, los cuales en su mayoría fueron de otros mexicanos, algo que dijo que no entiende, pues su música no afecta a nadie. 

“No acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que…trato de…a la ve**”, dijo Caz mientras mostraba un rostro de resignación. 

TE RECOMENDAMOS: Llaman ‘nacos’ a fans de Grupo Firme y usuarios explotan en redes

Aunque Eduin no se refirió con precisión a lo que ocurrió en redes sociales, sus palabras coinciden con las escritas por Isael Gutiérrez, representante de Grupo Firme, quien publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en el que pidió respeto y unión entre los mexicanos. 

“Es el momento de cambiar de unirnos y demostrar que México es un país exitoso y creador nato de gente líder, que el que se lo propone consigue superarse y alcanzar el éxito…Quitemos el estigma de que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, mencionó. 

TE RECOMENDAMOS: Así fueron los inicios de Grupo Firme: De tocar en terracería a romper récord en el Zócalo

En su publicación, el representante de la banda mostró un video con imágenes del concierto que Grupo Firme ofreció en el Zócalo capitalino. Así como algunas fotografías con los inicios de la agrupación. No obstante, pidió compartir su reflexión con personas que coincidan que es momento de cambiar la forma de actuar y pensar. 

Para más noticias síguenos en Google News.



 

Google News