Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Como si fuera Mario Kart! Estudiante del Conalep crea vehículo para no faltar a la escuela

El joven Rosvel Emir del plantel de El Fuerte, Sinaloa, creó un automóvil para poder llegar a la escuela y no perderse ninguna de sus clases

TENDENCIAS

·
El joven Rosvel Emir del plantel de El Fuerte, Sinaloa, creó un automóvil para poder llegar a la escuela y no perderse ninguna de sus clasesCréditos: Quinto Poder

Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), creó su propio auto al estilo del videojuego Mario Kart para no llegar tarde a sus clases, hecho que pronto se hizo viral en redes sociales.

Fue la propia institución, ubicada en El Fuerte, Sinaloa, quien dio a conocer la creación del talentoso e ingenioso estudiante, identificado como Rosvel Emir.

De acuerdo con la publicación de la escuela, Rosel, del grupo 312 de informática, logró crear el vehículo con el apoyo de su padre para poder transportarse desde la comunidad de Los Ayones.

Estudiante de Conalep crea auto - Tomada de Facebook

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Streamer que estudió en un Conalep revela los mitos que sí son verdad de la escuela

La creatividad y las ganas de seguir estudiando del alumno, no pasaron desapercibidas y por ello la publicación pronto se llenó de cientos de reacciones de corazón y comentarios de internautas que expresaron su asombro por el vehículo. Asimismo, los usuarios de Facebook felicitaron al joven e incluso pidieron al gobierno de Sinaloa que lo apoye con una beca.

“Esos jóvenes que tienen esas capacidades necesitan respaldo, porque tienen mucho por dar, felicidades y a su papá que lo apoya”,  “Excelente, mi admiración para el papá y el muchacho”, dijeron los internautas.

TAMBIÉN LEE: Alumno del Conalep aplica “llave china” a compañero en salón de clases; Fiscalía investiga caso

Las historias de estudiantes del Conalep no dejan de asombrarnos y por ello aquí te recordamos aquella ocasión en la que un alumno acudió al festival de música electrónica más grande y famoso del mundo, El Tomorrowland en Bélgica, portando su uniforme con mucho orgullo. Si te interesa leer la nota da click aquí.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.