Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Streamer que estudió en un Conalep revela los mitos que sí son verdad de la escuela

Se trata de Alex Crashers, un joven que estudió en un Conalep y ahora triunfa en el mundo del streamer jugando videojuegos

TENDENCIAS

·
Se trata de Alex Crashers, un joven que estudió en un Conalep y ahora triunfa en el mundo del streamer jugando videojuegos Créditos: Quinto Poder

Alex Crashers un joven streamer de Twitch y creador de contenido en TikTok llamó la atención de sus seguidores al revelar que estudió en un Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y aprovechar para decir que existen mitos de dicha escuela que sí son verdad.

El joven que ahora triunfa como streamer, jugando videojuegos en línea, llamó la atención al platicar que  es egresado del Conalep, hecho que muchos internautas consideraron toda una “hazaña”, pues, lamentablemente, dicha institución ha sido atacada a lo largo de los años por comentarios clasistas.

TAMBIÉN LEE: Papá acompaña a su hija con discapacidad física a pedir calaverita y su acción cautiva las redes

Si bien existen muchos mitos que buscan desmeritar la enseñanza en el Conalep, el joven aclaró que existe uno que es verdad y que incluso se volvió un meme en redes sociales.

El joven contó que cuando estudió en el Conalep fueron varios alumnos los que tuvieron que dejar de estudiar debido a embarazos no deseados.

“El meme si es canon. Cuando yo estudié ahí, en mi generación, como tres o cuatro (compañeras) salieron embarazadas, y tuve dos compañeros que se salieron de la prepa porque ya no podían, tenían que meterse a trabajar porque su esposa iba a dar a luz”, contó.

Cabe destacar que, aunque sea verdad lo que afirma el joven streamer, lo cierto es que en todas las escuelas se presentan casos de embarazos no deseados, debido a la escasa educación sexual que hay en el país.

 

TE PUEDE INTERESAR: Joven acepta salir a comer con pretendiente y este va al baño para salir huyendo de la cita

No obstante, el video pronto se hizo viral en redes sociales pues muchos internautas que también estudiaron en el Conalep contaron que también conocieron a varios compañeros que tuvieron hijos e incluso hubo una joven que aceptó que se embarazó estudiando en dicha escuela.

“Yo estudié en el Conalep y también salí embarazada, pa que no se pierda la costumbre”, “Confirmo es verdad, yo me salí en 2do semestre. Pero aún les hablaba a mis ex compañeros y 4 salieron con hijos”, “Estudio en Conalep, una compañera ya tiene a su nena y otra está embarazada, ni cómo defenderse”, expresaron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News