Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Papá acompaña a su hija con discapacidad física a pedir calaverita y su acción cautiva las redes

En redes sociales los internautas celebraron la acción del papá, quien incluso se disfrazó de tiburón para acompañar a su pequeña

TENDENCIAS

·
En redes sociales los internautas celebraron la acción del papá, quien incluso se disfrazó de tiburón para acompañar a su pequeñaCréditos: Quinto Poder

Pedir calaverita es una de las actividades de Día de Muertos que miles de niños suelen hacer con mucha alegría y por ello los padres hacen de todo para que sus hijos puedan formar parte de esta hermosa tradición y prueba de ello es el caso de un papá que fue captado pidiendo calaverita al lado de su hija con discapacidad física.

Fue la usuaria Angy MB05 quien publicó el video del papá quien decidió acompañar a su pequeña hija, una joven usuaria de silla de ruedas, para que pidiera su calaverita.

“Papito sale a pedir calaverita con su niña, hermoso gesto de papá” dice el video.

TE PUEDE INTERESAR: Maestra de primaria se vuelve viral por recibir ‘piropos’ de los papás de sus alumnos

Papá sale a pedir calaverita con hija - Tomada de video

El papá incluso decidió utilizar un disfraz de tiburón para que su pequeña se sintiera acompañada en esta hermosa tradición y pidiera muchas golosinas.

“El amor de un padre es infinito. Dios bendiga a todos los papás que son buenos con sus hijos”, escribió la usuaria en TikTok.

TAMBIÉN LEE: Joven acepta salir a comer con pretendiente y este va al baño para salir huyendo de la cita

Papá sale a pedir calaverita con su hija - Tomada de video

Como era de esperarse, el video del papá llevando a su hija pronto se hizo viral en redes sociales pues los internautas quedaron cautivados con sus acciones y hasta con su disfraz de tiburón.

“¡Este compa es un crack! ¡Lo admiro!” “Pintamos toda la casa.... qué  hermosoooo!”, “Afortunada la niña al tener ese amor de padre algo que lamentablemente muchos niños no tienen”, escribieron los internautas.

En este contexto, también unas mamás se hicieron virales en redes sociales, pero ellas por utilizar un toldo para proteger de la lluvia a sus hijos mientras pedían calaverita, aquí puedes leer la historia.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias. 

 

 

Google News