Comparta éste artículo
VIRAL

Maestra de primaria se vuelve viral por recibir ‘piropos’ de los papás de sus alumnos

La joven maestra se ha vuelto viral por compartir algunas vivencias como docente de primaria.

TENDENCIAS

·
La joven maestra se ha vuelto viral por compartir algunas vivencias como docente de primaria.

Una bella maestra originaria de Tampico, Tamaulipas se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que a través de TikTok, la joven comenzó a compartir su día a día como docente de una escuela primaria. 

Desde hace unos meses, la maestra identificada como Areli Galendez ha ganado popularidad en la famosa red social en donde suele compartir contenido sobre los métodos educativos que aplica para la enseñanza de niñas y niños de primer grado. 

Además, suele compartir la manera en que realiza la planeación de sus clases, el programa educativo que desarrolla en el plantel, así como algunos videos en donde relata ciertas vivencias relacionadas a su profesión. 

Maestra se vuelve viral por recibir piropos 

Sin embargo, además de su entrega y dedicación, lo que ha llamado la atención de los usuarios es su singular belleza, por lo que ha recibido distintos piropos por parte de los papás de sus alumnos. Incluso en una de sus grabaciones, la profesora dio a conocer que ha tenido problemas con algunas madres de familia debido a su físico.

En el video se puede apreciar a la maestra al frente de su salón de clases con la leyenda: “siendo maestra de niños pequeños”, e inmediatamente aparece un recado con el mensaje: “maestra dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”

En otro clip, Areli compartió que debido a este tipo de  situaciones suele tener problemas con algunas madres de familia. Sin embargo, aseguró que esto de subir videos no la distrae de realizar su trabajo de forma profesional. 

Para más noticias síguenos en Google News.












 

Temas

Google News