Comparta éste artículo
VIRAL

Joven acepta salir a comer con pretendiente y este va al baño para salir huyendo de la cita

La joven contó que durante la charla mencionó que ella sólo quería que fueran amigos

TENDENCIAS

·
La joven contó que durante la charla mencionó que ella sólo quería que fueran amigos Créditos: Tomada de video

Las primeras citas suelen ser muy agradables, pues cuando nos interesa una persona, siempre queremos conocer más sobre ella, sin embargo, hay veces en las que la primera impresión no es lo que creíamos por lo que una segunda salida podría ya no concretarse. Eso le pasó a una joven que aceptó salir con un chico que decidió huir en plena cita debido a que ella sólo buscaba una amistad y él quería algo más.

Fue la usuaria de TikTok Paty_o.r  quien publicó un breve video en el que contó cómo el joven con el que había salido decidió huir justo cuando los dos estaban comiendo en un restaurante.

La joven se quedó esperando 30 min al pretendiente - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Se burlan de 'Hoy' por poner foto a la reina Isabel II en su altar de muertos 

En el video se observa a la joven comiendo completamente sola, y explica que un chico la invitó a comer, sin embargo, en algún momento de la conversación decidió ir al baño para ya no regresar.

“Un chico me invitó a comer y hace media hora que no regresa del baño”, escribió.

Para completar la historia, en la descripción del video, la joven explicó que durante la charla, ella mencionó que sólo quería que fueran amigos por lo que internautas comentaron que posiblemente esa fue la razón por la que la abandonó en el restaurante.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en redes sociales dividiendo la opinión de los internautas entre quienes lamentaron que el joven huyera y quienes trataron de explicar por qué decidió dejar a la joven.

El joven huyó de la cita - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Maestra de primaria se vuelve viral por recibir ‘piropos’ de los papás de sus alumnos

Entre las teorías que más mencionaron los internautas, destaca que posiblemente el joven se fue porque ella no dejaba de mirar su celular, o porque habría olvidado su cartera.

“Se le olvidó su cartera, suele pasar”, “Para mí que no soltabas el celular”, “Ahora sabrás el precio de la amistad”,”El man: Osea que esta cita no tiene sentido desaparece”, escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News