Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Se burlan de 'Hoy' por poner foto a la reina Isabel II en su altar de muertos 

En el programa de Televisa causaron polémica luego de colocar la imagen de la monarca inglesa en su ofrenda de muertos.

TENDENCIAS

·
La ofrenda de 'Hoy' a la reina Isabel II. Créditos: Captura de pantalla.

El Día de Muertos en México suele ser una fecha en la que algunas familias recuerdan a sus seres queridos y colocan ofrendas y fotografías. En el programa ‘Hoy’, que se transmite en Televisa, causaron polémica pues en su altar colocaron la fotografía de la reina Isabel II, quien falleciera el pasado 8 de septiembre, lo cual les hizo ser objetos de burlas en redes sociales. 

La reina Isabel II. Foto: Instagram. 

Colocan altar a la reina Isabel II en ‘Hoy’

Cuando los conductores del programa hablan sobre su altar de muertos, apareció una fotografía de la marca inglesa, quien falleció a los 96 años de edad, fue ahí que comenzaron a hablar para rendirle un homenaje a la Isabel II. 

“Definitivamente una mujer que aprendió a evolucionar con el paso del tiempo y a sortear los escándalos que rodeaban a ella y a toda su familia”, dijo Tania Rincón. 

Otra de las que tomó la palabra fue Andrea Legarreta, quien dijo “vamos a poner su foto en nuestra ofrenda y así la vamos a recordar”, acto seguido, procedieron a colocar un cuadro con la foto de la reina Isabel II en su altar de Día de Muertos, lo cual desató las burlas en redes sociales. 

“Esos del programa “Hoy”más preocupados por la ofrenda de la reina Isabel II, que por nuestra Rebecca Jones que aún la tenemos en vida”. 

“Ahora sí se pellizcaron los de Hoy que la ofrenda dedicada a la reina Isabel”. 

“No fue broma que en el programa Hoy dedicaron la ofrenda a la reina Isabel”, fueron algunos de los mensajes. 

La reina Isabel II murió el pasado 8 de septiembre de 2022 a los 96 años de edad, en su casa de descanso que tenía en Escocia. La monarca fue trasladada a Londrés para que ahí se llevaran a cabo sus funerales, los cuales duraron 10 días y a los que asistieron jefes de estado de todo el mundo. 

La reina Isabel murió el 8 de septiembre de 2022. Foto: especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Pedrito Sola viaja a Inglaterra en pleno funeral de la reina Isabel II 

México fue uno de los países que fueron invitados al funeral de la reina Isabel II, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador fue el canciller Marcelo Ebrard, quien causó polémica por una fotografía que subió a sus redes sociales, por lo que el presidente salió a defenderlo.  

En 'Hoy' dedicaron su ofrenda a la reina Isabel II. Foto: captura de pantalla. 

Además del programa ‘Hoy’, otras de las declaraciones de famosos que causaron polémica por la muerte de la reina Isabel II fueron las de Laura Bozzo y Martha Debayle, aquí lo que dijeron las conductoras que causó controversia. Para más noticias, síguenos en Google News.  

Google News