Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exalumno del Conalep presume su uniforme en el festival Tomorrowland en Bélgica

Un joven sorprendió a México con un video donde muestra orgulloso que es exalumno del Conalep y que había asistido al festival internacional de música electrónica más grande del planeta: el Tomorrowland, en Bélgica.

TENDENCIAS

·
Orgullo Conalep en Tomorrowland.Créditos: TikTok

El Conalep es una de las escuelas más famosas de México, pero ciertamente no sólo por la oferta educativa que ofrece sino que también por el estigma que asegura que es una escuela mediocre. Aunque esa generalización está en la boca de varios, la realidad es muchas noticias recientes de muestran todo lo contrario.

La noticia más reciente al respecto es la de un joven cuyo username de TikTok es @paqopaez. El joven, egresado del bachillerato con la escuela Conalep, presumió, portando su uniforme de la institución, que había logrado asistir al festival de música electrónica más grande y famoso del mundo: El Tomorrowland es Bélgica. 

Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, escribió el mexicano en su video donde porta la camisa de su vieja escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes de Conalep crean robot para aplicar protocolos COVID-19 en escuelas

El joven luce feliz en plena fiesta en el Tomorrowland, rodeado de miles de personas que bailan felices y él portando no sólo su camisa del Conalep sino que también una bandera de México la cuál ondea con orgullo. 

Los comentarios no se hicieron esperar, los cuáles la mayoría eran de felicitación y júbilo por el logro del joven, que evidentemente le costó mucho esfuerzo y dedicación.

“Eso es todo”; “No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”; “No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”; “Dicen que la escuela no importa y todos creen que hay solo pueden estar los ricos de escuelas importantes, creancelo CONALEP es grande”, comentan algunos de los usuarios. 

El egresado del Conalep triunfante en el festival más famosos del mundo. Foto: Instagram.

TAMBIÉN LEE: Descubren minería de criptomonedas en un Conalep de San Luis Potosí

Tomorrowland

Tomorrowland es el festival de música más grande del planeta. La música en la que se centra el festival es la electrónica de baile y se celebra cada año en la localidad de Boom, Bélgica. El festival es organizado por las empresas propias del festival (We Are One World y Tomorrowland Foundation) en conjunción con la promotora estadounidense LiveStyle, y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas.

 

Temas

Google News