Comparta éste artículo
XÓCHITL GÁLVEZ

"Pégame": Filtran nuevo video del hijo de Xóchitl Gálvez agrediendo a policías de la CDMX

Circula un video en el que se muestra a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata del PRI-PAN-PRD, agrediendo e insultando a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX)

RUMBO 2024

·
Filtran nuevo video del hijo de Xóchitl Gálvez agrediendo a policías de la CDMXCréditos: Tomada de video

A unos días de las elecciones presidenciales, el influencer Callo de Hacha publicó  un video en el que se muestra a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata del PRI-PAN-PRD, agrediendo e insultando a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).  Esta sería la segunda parte de un primer clip que se hizo viral a principios de abril, en donde el joven habría agredido a trabajadores de un antro en Polanco.

En el nuevo video, el hijo de la candidata presidencial viste un saco de color azul, una playera blanca y pantalones negros, la misma ropa que llevaba en el primer clip donde agredió a los trabajadores del antro de Polanco. Inicialmente, el joven discute con un policía capitalino, pero pronto pierde el control y lo empuja.

"Pégame, pégame", le dice el hijo de Gálvez al oficial que mantiene la postura en todo momento.

Filtran nuevo video del hijo de Xóchitl Gálvez - Captura de pantalla

Posteriormente, se observa al joven rodeado de policías, mientras está sentado en una banqueta. "¿Se calman los tres o qué? ¿Se calman los put... tres o qué?", dice Sánchez Gálvez en evidente estado de ebriedad. Por su parte, los oficiales intentan averiguar su dirección; sin embargo, él se resiste y comienza a insultarlos: "¡pinch... pend...!

Finalmente, el oficial le pide que guarde silencio, pero el hijo de Xóchitl Gálvez continúa agrediéndolos: "Guarda silencio ¿por qué?", dice en tono amenazante.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video del momento exacto en el que asesinaron a empresario que viajaba en un scooter

 

Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia a su cargo luego de agredir trabajadores de antro ubicado en Polanco

A principios de abril, Calo de Hacha publicó un primer video en donde se ve a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, agrediendo a trabajadores de un antro de Polanco.

Luego de que el video se hiciera viral,  Sánchez Gálvez renunció al cargo en la campaña presidencial de su madre como líder de las redes de jóvenes. En su cuenta de X, ofreció disculpas por el suceso, además, reconoció el error y asumió las consecuencias.

“Antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así. Quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y ellos lo saben”, comentó en un video compartido en su cuenta de la red X.

Filtran nuevo video del hijo de Xóchitl Gálvez - Captura de pantalla 

Juan Pablo fue incorporado al equipo de la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México como el “Coordinador Nacional de Xóvenes sin miedo” para escuchar a los jóvenes y presentar propuestas de apoyo a las futuras generaciones; sin embargo, tras la difusión del video, decidió renunciar al equipo de su madre.

Por su parte, Xóchitl Gálvez  respondió a la polémica asegurando que la filtración del video era parte de una "guerra sucia en su contra" que buscaba dañar su imagen y a su a su familia. 

“Es obvio que lo intentan hacer para quitarme moral, porque saben que amas a tus hijos, que amas a tu familia… van a tratar de sacar toda la guerra sucia, porque como no me encuentran a mí nada, en mi persona, obviamente van a tratar de dañar con mi familia, con mi hermana”, señaló. 

 

Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 


 

 

 

 

Google News