Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

"Se te abre o qué": Filtran video de hijo de Xóchitl Gálvez en presunto estado de ebriedad

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD) Xóchitl Gálvez, fue captado en presunto estado de ebriedad.

RUMBO 2024

·
"Se te abre o qué": Filtran video de hijo de Xóchitl Gálvez en presunto estado de ebriedadCréditos: Especial

En redes sociales, comenzó a circular un video en donde se observa a un joven en estado de ebriedad agrediendo a los trabajadores de un antro; presuntamente se trata de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez.

En el clip, dado a conocer por el influencer Callo de Hacha, se observa al coordinador nacional de la campaña juvenil, agrediendo física y verbalmente a los empleados de un antro. De acuerdo con información de redes sociales, los hechos habrían ocurrido en Polanco en la Ciudad de México, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Filtran video de hijo de Xóchitl Gálvez en presunto estado de ebriedad. Foto: Instagram (Juan Pablo Sánchez Gálvez).  

En el video, se observa al  hijo de Xóchitl Gálvez, vestir una camisa azul y un pantalón negro, mientras intenta patear al empleado. Por su parte, el trabajador trata de defenderse y aleja al agresor, lo que provoca su ira. "Pinch... Put...gordo de mierd.... llégale a la verg... el pendej" dice el supuesto hijo de Gálvez mientras trata de golpear a uno de los trabajadores. No obstante, otra persona, parte del personal, lo detiene para evitar que haya una pelea.

TAMBIÉN LEE: Debate presidencial: ¿Cuándo y dónde ver el primer debate presidencial en México?

En otra parte del video, dos trabajadores tratan de llevarse a Juan Pablo, quien se resiste y grita que lo suelten. Por su parte, el joven le reclama a los trabajadores que "se dejaron vender por tres pesos", pero se desconoce el motivo por el cual comenzó al conflicto.

"Se dejan vender por unos tacos, pinches gatos, no puede ser, ¿dónde están sus hue...? ¿o te los tiene que poner el presidente?", grita Juan Pablo Sánchez.

Luego de que el video se hiciera viral, Xóchitil Gálvez canceló su conferencia de prensa, "Sin Miedo a la Verdad" . Si bien se especuló sobre que la cancelación de la rueda de prensa fue por la divulgación del video, el equipo de la candidata aseguró que se está preparando para el debate presidencial.

Aún se desconoce cuándo fue grabado el video del hijo de Xóchitl Gálvez, solo se sabe que hace un tiempo, el joven tenía problemas con el alcohol, así lo dio a conocer su propia madre en una entrevista con Mónica Garza, donde aseguró que su hijo se había recuperado del problema y que no pasó a mayores, por lo que es está a la espera de una posible aclaración de la familia 

"Ya no bebe, cero alcohol. Se dio cuenta que podía tener problemas, se dio cuenta que si no hacía algo, podía tener problemas y decidió dejar de tomar alcohol", dijo Xóchitl Gálvez en aquel entonces. 

Tunden a hijo de Xóchitl Gálvez por decir que su mamá será "la madre de todo México"

Esta no sería la primera vez en la que Juan Pablo Sánchez Gálvez se encuentra en medio de la polémica.  Hace un par de semanas, el hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, desató una ola de críticas y burlas en las redes sociales, luego de afirmar que su madre podría ser "la madre de todo México" e instar a los jóvenes a votar por ella asegurando que quiere lo mejor para cada uno de ellos.

“Así que vamos con Xóchitl, vamos por la mamá de todo México, porque ella quiere lo mejor para cada uno de ustedes. Entonces, les pido su apoyo para nuestra próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, mi mamá, la mamá que los va a cuidar como un hijo”, dijo Juan Pablo, coordinador de los llamados “Jóvenes sin miedo

Sin embargo, las reacciones en línea no tardaron en llegar, y la mayoría de ellas se inclinaron hacia el sarcasmo y la crítica. Muchos usuarios se mofaron de la declaración de Juan Pablo, tachándolo de "hijo de mami" y ridiculizando su apoyo público a la candidatura de su madre. Síguenos en WHATSAPP o suscríbete a nuestro Newsletter 

Google News