Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

“Es una joya”: Xóchitl Gálvez lanza spot contra Jorge Máynez y se burla de ella

A días de la elección, en la alianza de Xóchitl Gálvez quieren el voto de los simpatizantes de Jorge Álvarez Máynez.

RUMBO 2024

·
El spot con el que Jorge Máynez se burló.Créditos: Especial.

A días para que se lleve a cabo la elección presidencial, en la alianza Fuerza y Corazón por México han hecho de todo con tal de que Jorge Álvarez Máynez decline a favor de Xóchitl Gálvez, acción con la que buscan competir contra Claudia Sheinbaum en sus intenciones de no perder la contienda que se realizará el próximo 2 de junio. En este sentido, los del PRI, PAN y PRD lanzaron un spot que provocó burlas del candidato de Movimiento Ciudadano.

Lanzan spot contra Máynez y se burla

En la semana previa al tercer debate presidencial, algunos actores políticos llamaron a Jorge Álvarez Máynez a declinar a favor de Xóchitl Gálvez, esto con el objetivo de ir en bloque contra Claudia Sheinbaum, quien durante toda la campaña ha marchado en primer lugar de las encuestas con una amplia ventaja sobre sus contrincantes.

Llaman a simpatizantes de Máynez a votar por Gálvez en spot. Foto: especial. 

Entre los que han llamado al candidato de Movimiento Ciudadano a declinar a favor de Xóchitl Gálvez están: Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio, quien además es del mismo partido que Máynez; Alejandro Moreno, presidente Nacional del PRI, quien hizo una propuesta que causó revuelo, y la misma candidata. 

Los intentos de la oposición han sido fallidos, pues Jorge Álvarez Máynez se ha mantenido firme al asegurar que no declinará a favor de Xóchitl Gálvez, pues aseguró que él es realmente quien va en segundo lugar en la contienda. En un nuevo intento por conseguir su objetivo, el PRI, PAN y PRD lanzaron un spot con el que quieren convencer a los simpatizantes de Movimiento Ciudadano a votar por la candidata de Fuerza y Corazón por México.

Jorge Álvarez Máynez se burló del spot. Foto: especial. 

“Di que vas en tercer lugar sin decir que vas en tercer lugar. El nuevo spot del PRIAN es una JOYA. ¡No podríamos estar más agradecidos!”, escribió al tiempo que compartió el video donde se ve a un grupo de jóvenes, quienes visten con color naranja, del tono que usa el partido político, así como un doble de Máynez, quienes piden sacar a Morena del poder.

“Llena el Zócalo si aspiras a algo más que ser un esquirol de burla y escarnio público”.

“¡No declines! Tú sigue adelante, aquí te apoyamos. Qué mejor que Xóchitl decline a tu partido”.

“Qué bueno Álvarez, que ya reconoces que vas en tercer lugar”.

“Corrección, en tercer lugar va el voto nulo”, fueron algunos de los mensajes.

Hace poco se dio a conocer que Héctor Hugo Hernández, dirigente de Movimiento Ciudadano, se alejaba del apoyo a Salomón Chertorivski, para apoyar a Santiago Taboada en el cierre de la campaña en la Ciudad de México, ¿será que Jorge Álvarez Máynez hace lo mismo? Para más noticias, síguenos en Google News, en nuestro canal de WhatsApp. Suscríbete gratis a nuestro Newsletter.

Google News