Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

"No bebe una gota de nada": Recuerdan video de Xóchitl Gálvez defendiendo a su hijo

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, fue exhibido en un video en presunto estado de ebriedad.

RUMBO 2024

·
El hijo de Xóchitl Gálvez fue exhibido en video. Créditos: Especial | Instagram.

Juan Pablo Sánchez Gálvez, uno de los hijos de Xóchitl Gálvez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia de la República, fue exhibido en redes sociales en un video donde aparece en presunto estado de ebriedad, agrediendo e insultando a los trabajadores de lo que parece ser un antro en la zona de Polanco, en la Ciudad de México. Ante esto, usuarios han revivido un video de su madre donde lo defiende.

Recuerdan video de Xóchitl Gálvez defendiendo a su hijo

El video donde Xóchitl Gálvez defiende a su hijo data del periodo de precampañas, es decir, antes del 1 de marzo, en una entrevista con Maxine Woodside en Radio Fórmula, donde la candidata de la oposición solo emitió palabras de elogio hacia su vástago, quien ahora es el protagonista de las polémicas imágenes. 

“Es un chavo deportista, no bebe una gota ya de nada, está súper metido en la campaña conmigo, trae una red de jóvenes”, dijo.

El video de Xóchitl Gálvez donde defiende a su hijo surgió a raíz de una publicación dada a conocer por el youtuber Callo de Hacha, quien difundió el video donde aparece Juan Pablo Sánchez Gálvez agrediendo a los trabajadores del centro nocturno al tiempo que los insulta e incluso en los más de cinco minutos que dura el video, arremete también contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Xóchitl Gálvez y su hijo Juan Pablo. Foto: Instagram (juanpablosgalvez). 

Se desconoce la fecha en la que fue grabado el video del hijo de Xóchitl Gálvez, el influencer únicamente se limitó a decir que el material se lo acababan de hacer llegar. “Esta mañana recibí un video en el que aparece Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, insultando y golpeando a trabajadores de un antro en Masaryk. Se le escucha insultar al presidente López Obrador", escribió. 

En otra entrevista que ofreció su madre, Xóchitl Gálvez reconoció que su hijo tenía problemas de alcoholismo, sin embargo, aseguró que se recuperó satisfactoriamente, por lo que no se sabe si este video que se hizo viral corresponde a un evento reciente o data de tiempo atrás, antes de que el joven, según lo dicho por la propia candidata, se recuperara. 

"Ya no bebe, cero alcohol. Se dio cuenta que podía tener problemas, se dio cuenta que si no hacía algo, podía tener problemas y decidió dejar de tomar alcohol", dijo a Mónica Garza en una entrevista. 

Desde que comenzó la campaña, Juan Pablo Sánchez Gálvez, el hijo de Xóchitl Gálvez, fue nombrado por su madre como el Coordinador Nacional de la Campaña Juvenil, mientras que su hermana, Diana Vega Gálvez, tiene el cargo como representante de Xochilovers a nivel nacional. Ambos aparecen en redes sociales con la aspirante presidencial y constantemente la acompañan a algunos eventos que tiene como parte del proceso electoral. 

Juan Pablo y Diana, los hijos de Xóchitl Gálvez. Foto: Instagram (juanpablosgalvez). 

Hasta el momento, ni Xóchitl Gálvez ni su hijo se han pronunciado sobre el polémico video donde agrede a los trabajadores del antro en la Ciudad de México. Para más noticias del proceso electoral, no dudes en seguirnos en Google News, en redes sociales, suscribirte a nuestro canal de WhatsApp y registrarte a nuestro Newsletter para recibir la mejor información.

Google News