Comparta éste artículo
ELECCIONES 2024

Noroña desata polémica al compartir encuesta presidencial, "ahí voy"

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, publicó una encuesta en la que aparece entre los mejores posicionados. 

RUMBO 2024

·
Noroña publicó una encuesta rumbo a 2024. Créditos: Instagram (gfernandeznorona).

La elección presidencial de 2024 está cada vez más cerca y con ella salen a la luz los nombres de los posibles candidatos a reemplazar al presidente Andrés Manuel López Obrador, uno de ellos es el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien compartió una encuesta que causó polémica en redes sociales. 

Noroña comparte encuesta presidencial y desata polémica 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado del PT compartió una encuesta elaborada por México Elige en donde se cuestionó a la población sobre “¿Quién le gustaría que fuera el candidato a Presidente de México por parte de un bloque a favor de la 4T (Morena-PT-PV”. 

Noroña dice estar entre los favoritos para 2024. Foto: Instagram (gfernandeznorona). 

En la encuesta que compartió el diputado del PT, quien dicho sea de paso será el candidato de dicho partido a la presidencia de la República, se observa que va en tercer lugar, solo por detrás del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudisa Sheinbaum. 

  • Marcelo Enrarecer, 34 por ciento.
  • Claudia Sheinbaum, 21.3 por ciento.
  • Gerardo Fernández Noroña, 14.1 por ciento. 
  • Ricardo Monreal, 12.5 por ciento. 
  • Adán Augusto López, 9.7 por ciento. 
  • Tatiana Clouthier, 8.4 por ciento. 

Luego de que Noroña compartiera la encuesta presidencial rumbo a 2024, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar con reacciones de todo tipo: 

“Ni Dios lo permita”. 

“Me inclino por usted y Claudia”. 

“Marcelo Ebrard”. 

“Yo tengo otros datos”. 

“¡Adelante siempre Noroña!”, fueron algunos de los comentarios. 

Noroña aparece en tercer lugar en encuesta. Foto: Instagram (gfernandeznorona).

Esta no es la primera vez que Noroña comparte una encuesta en la que aparece entre los mejores posicionados. “Lo bueno es que no tengo oportunidad”, escribió en ese entonces el diputado, aquí la encuesta.  

Noroña será el candidato del PT. Foto: Instagram (gfernandeznorona). 

Noroña ha causado polémica por las declaraciones que ha dado respecto a la carrera presidencial rumbo a 2024, hace unas semanas le pidió al Andrés Manuel López Obrador sacar las manos del proceso electoral, pues consideraba que el mandatario tenía un claro favorito para sustituirlo en el poder, aquí te decimos quién es. Para más noticias rumbo a la elección, síguenos en Google News