Comparta éste artículo
Main logo

Tras burla en la mañanera, Anaya "le da permiso" a AMLO de tomar una caguama

El excandidato presidencial Ricardo Anaya respondió a la burla que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo durante la conferencia mañanera, donde dijo que le pediría permiso al panista para tomarse una caguama por los resultados que obtuvo Morena en las elecciones a gobernador del pasado 6 de junio. 

POLÍTICOS

·

El excandidato presidencial Ricardo Anaya respondió a la burla que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa, donde celebró las gubernaturas obtenidas por Morena en las elecciones pasadas. 

Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico", dijo AMLO en la mañanera. 

La respuesta del panista no tardó en llegar a través de sus redes sociales. 

Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y, posiblemente me tome otra en Querétaro, y pues feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. Salud, Presidente, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024", respondió. 

En su respuesta, Ricardo Anaya hizo alusión a las alcaldías que perdió Morena en la Ciudad de México, además de la gubernatura en Querétaro, que ganó el panista Mauricio Kuri. 

Anaya Cortés también hizo referencia a la disminución de representantes de Morena en la Cámara de Diputados, quienes a pesar de no obtener los mismos que en el 2018, aún son mayoría. 

Tras burla en la mañanera, Anaya responde a AMLO
Tras burla en la mañanera, Anaya responde a AMLO. Foto: Cuartoscuro.

Ricardo Anaya decidió no competir en las elecciones intermedias con el PAN, donde le ofrecieron una diputación, pues anunció su deseo de participar en las elecciones presidenciales del 2024. 

Google News