- 07 de julio de 2026
Víctor Rodríguez fue localizado y detenido la tarde de este martes en la alcaldía Benito Juarez

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, fue detenido la tarde de este martes 7 de julio de 2026 por agentes de la Policía Ministerial en la colonia Narvarte, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la ficha de detención, el exfuncionario fue asegurado y trasladado para quedar a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.
Hasta el momento, las autoridades no han informado públicamente los motivos de la detención ni los delitos que se le imputan. Sin embargo, se espera que su detención esté relacionada con la violencia que ejerció sobre su esposa, la cual quedó registrada en video. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre el caso y el proceso legal que enfrentará.

Información en proceso.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1
2
3






