Comparta éste artículo
NUEVO LEÓN

Samuel García presume foto con Elon Musk tras confirmar planta de Tesla en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió su foto con Elon Musk luego de anunciar la apertura de la nueva planta de Tesla en Monterrey

POLÍTICOS

·
"El futuro es brillante. Gracias @elonmusk, gracias @Tesla" escribió el gobernador de Nuevo León Créditos: Twitter @samuel_garcias

Luego de que se hiciera el anunció oficial de la apertura de la nueva planta de autos eléctricos de Tesla en Nuevo León, el gobernador de la entidad, Samuel García, presumió en sus redes sociales una foto con Elon Musk, el magnate dueño de la compañía de autos eléctricos. El consejero delegado de Tesla, Elon Musk, confirmó este miércoles que el fabricante de vehículos eléctricos construirá una planta de montaje en Monterrey tras llegar a un acuerdo con las autoridades mexicanas. 

A través de su cuenta de Twitter, Samuel García compartió la fotografía junto con un mensaje de agradecimiento para el empresario por confiar en Nuevo León para la instalación de su nueva fábrica y su nueva generación de vehículos. El anuncio se da entre críticas por la falta de agua en Monterrey, ya que algunas personas están preocupadas de que la el gobierno vaya a beneficiar en ese sentido más a las empresas que a los ciudadanos.

"El hombre más rico de la tierra confió en Nuevo León, México para su nueva Gigafábrica y sus vehículos de siguiente generación. El futuro es brillante. Gracias @elonmusk, gracias @Tesla" escribió el gobernador de Nuevo León en la descripción de la foto que subió desde su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: AMLO defiende a Samuel García contra demanda de desafuero

Elon Musk invitó al gobernador de Nuevo León a Austin, Texas, desde donde hicieron el anuncio oficial.durante el "Día del Invesor de Tesla". El magnate comentó habló del futuro de la empresa, cuya nueva etapa llamó "Plan Maestro 3". La planta en Nuevo León será la primera de Tesla en Latinoamérica y la quinta del mundo,las otras están en Fremont y Texas en Estados Unidos, Shanghai y Berlín.

"Probablemente el anuncio más significativo del día es que vamos a construir una Gigafactoría en México", anunció Musk en medio del aplauso del público.

También te puede interesar: Congreso de Nuevo León pide investigar a Samuel García por falsedad de declaraciones

Síguenos en Google News para más noticias

Google News