Comparta éste artículo
EDOMEX

Delfina Gómez llama a simpatizantes a “no vender su dignidad” 

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México hizo un llamado a sus simpatizantes a “no vender su dignidad”. 

POLÍTICOS

·
Delfina Gómez llamó a "no vender la dignidad". Créditos: Facebook (Delfina Gómez Álvarez).

La elección en el Estado de México se acerca y Delfina Gómez, la precandidata de Morena a la gubernatura, continúa con su recorrido por diferentes municipios de la entidad, en donde agradeció a los simpatizantes del partido por el apoyo que han mostrado a lo largo de su carrera política. 

“Nosotros estamos aquí gracias a ustedes y, por eso, no se nos debe olvidar, a los servidores públicos, que cada acción que realicemos debe estar encaminada a mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros que tuvieron la confianza en nosotros”, dijo en el municipio de Ixtlahuaca. 

En la reunión, recordó la elección de 2011, donde participó como como la candidata de Morena a la gubernatura del estado, en la que el triunfo fue dado al priista Alfredo del Mazo, quien está en los últimos meses de su gestión, de ahí que ya comenzó el recorrido de los diferentes aspirantes para tomar el puesto. 

Simpatizantes de Morena del Estado de México. Facebook (Delfina Gómez Álvarez). 

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2023: Delfina Gómez pide unidad para terminar con ‘cien años de corrupción’ en Edomex

La maestra Delfina Gómez aseguró que los habitantes del Estado de México tienen “la gran oportunidad de cambiar, de tener un gobierno más sensible, más empático” y aseguró que es tiempo de que las autoridades respetan al pueblo y trabajen en su beneficio y no solo en época de elecciones, pues aseguró algunos políticos suelen aprovecharse de la necesidad de las personas. 

“Yo les pido, no vendan su dignidad, de verdad no la vendamos (...) estamos deseosos de un cambio. (...) Vamos con todo, no vamos a detenernos, (...) vamos al triunfo en esta gran batalla maestra”, sentenció.  

Delfina Gómez es la precandidata de Morena. Simpatizantes de Morena del Estado de México. Facebook (Delfina Gómez Álvarez). 

Delfina Gómez recordó que en la época de precampaña no puede hablar sobre lo que pretende hacer, pues la ley se lo impide, sin embargo, reiteró que es tiempo de cambiar y llamó a la unidad para la transformación del Estado de México, pues aseguró que entre los principios de Morena está el trabajo en equipo. 

La precandidata de Morena sentenció entre sus simpatizantes que algo fundamental es tener una organización y transmitir los principios del partido entre sus familiares los cuales son “no mentir, no robar y no traicionar”. Reiteró su agradecimiento a la población del Edomex que la ha acompañado en su trayectoria. 

Delfina Gómez hizo un llamado a la unidad. Facebook (Delfina Gómez Álvarez). 

Entre los cargos que ha tenido Delfina Gómez es haber sido presidenta municipal de Texcoco, senadora de la República y secretaria de Educación, cargo que dejó para encabezar a Morena en la elección del Estado de México, la cual se realizará el próximo 4 de junio de 2023. Para más información, no olvides seguirnos en Google News.

Google News