Comparta éste artículo
ELECCIONES 2023

Elecciones 2023: Delfina Gómez pide unidad para terminar con ‘cien años de corrupción’ en Edomex

La morenista hizo un llamado a sumarse al cambio en la política pública en el Estado de México.

POLÍTICOS

·
Delfina Gómez, precandidata de Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Estado de México, durante un acto proselitista en EcatepecCréditos: Especial

La precandidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que la esperanza de cambio acabará con cien años de desatención y corrupción en la entidad. 

Frente a los militantes y simpatizantes de su partido en el municipio de Ecatepec de Morelos, la precandidata única de Morena, hizo un llamado a sumarse al cambio, el cual dijo será posible gracias a la organización y la unión del movimiento, con el cual pretende ganar la gubernatura del Estado de México. 

“La esperanza está de nuestro lado, la esperanza de cambio va a poner fin a 100 años de desatención y corrupción. Vengo a hacer un llamado a nuestros líderes, militantes y simpatizantes de Morena para trabajar con unidad y dar la gran batalla”, expresó Delfina Gómez durante un acto proselitista en la colonia La Laguna de Chiconautla. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delfina Gómez arranca precampaña como candidata a la gubernatura en Edomex

Delfina Gómez convoca a trabajar en unidad 

Tras recorrer la calle Pátzcuaro, una vía sin pavimentar, subrayó que se requiere de un cambio verdadero como lo han solicitado militantes y simpatizantes. Además de decirse motivada para enfrentar la “gran batalla”. 

“Ahorita lo que vengo es a observar, a escuchar a ponerme a las órdenes de ustedes y para decirles que ¡claro que estamos listos para esa gran batalla! Y cómo no vamos a estar listos, si miren, como nos motivan las nuevas generaciones”, exclamó la maestra. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Delfina Gómez Álvarez: "Merecemos un gobierno transparente"

La precandidata única morenista fue recibida por más de 3 mil simpatizantes quienes la recibieron con porras y pancartas de: “Ecatepec no se olvide”, a lo que la precandidata puso énfasis, en que por el contrario se requiere de unidad. 

Con gritos de respaldo, los ecatepenses ofrecieron todo su apoyo a la maestra Delfina y expresaron que se necesita un cambio para mejorar las condiciones de marginación de esta colonia, la cual, dijeron, requiere de mucha ayuda. 

Para más noticias síguenos en Google News