Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Adán Augusto Lopez lamenta ataques a futbolistas tras saludo

Ante las críticas y señalamientos de proselitismo contra los futbolistas que le mandaron saludos al secretario de gobernación, éste lamentó lo sucedido y opinó al respecto

POLÍTICOS

·
Créditos: Tik Tok

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, lamentó los ataques a Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, luego de que los jugadores de futbol, le enviaran saludos y abrazos a su amigo desde sus respectivas cuentas de Tik TokAnte los señalamientos de supuestos actos de proselitismo por parte de los deportistas, éstos ya aclararon que sus saludos no se trataron de un mensaje político.

Desde su cuenta de Twitter @adan_augusto, el secretario de Gobernación señaló que "de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento" y agregó: "dejemos el odio y los comentarios que no suman". Tras agradecer las muestras de apoyo, Adán Augusto López se deslindó de este tipo de campañas y pidió no enviar mensajes o propaganda donde aparezca su nombre.   

También te puede interesar: Giovani dos Santos y Miguel Layún muestran su apoyo a Adán Augusto López para 2024

"Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento. El momento ahora es de México y de concentrarnos en seguir trabajando por lo que nos une" expresó el funcionario en su tweet.

Giovanni Dos Santos publicó en sus redes que el saludo "no fue realizado como parte de alguna campaña o algún fin de apoyo político particular”. Por su parte Braulio Luna dijo que un amigo le pidió felicitar al funcionario, sin fines políticos: "Aseguran que estoy haciendo campaña y proselitismo, me fue solicitado de manera privada, por un amigo con la intención exclusiva de felicitar al Sr. Secretario por su cumpleaños" escribió el futbolista.

También te puede interesar: Felipe Calderón es investigado internacionalmente por tráfico de armas: Adán Augusto López

Síguenos en Google News para más noticias