Comparta éste artículo
MORENA

Morena se deslinda de propiedad de Alejandra Ávalos tras reclamo

Alejandra Ávalos denunció que fue despojada de la propiedad que puso en renta en la Ciudad de México, por parte de militantes de Morena

POLÍTICOS

·
Alejandra Ávalos denunció que fue despojada de la propiedad que puso en renta en la Ciudad de México, por parte de militantes de Morena Créditos: Quinto Poder

Morena rechazó tener posesión del inmueble propiedad de Alejandra Ávalos, luego de que la actriz denunció que militantes del partido se niegan a desalojar la casa, de la cual no han querido pagar la renta.

En un breve comunicado, la Secretaría de Finanzas de Morena informó que pagó puntualmente la renta de la casa ubicada en en Mérida 227, colonia Roma Norte, de la actriz Alejandra Ávalos, sin embargo, informó que este inmueble fue tomado de manera ilegal en 2021, por lo que, desde ese momento, el partido dejó de tener posesión de él.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Ávalos acusa a partido político de despojarla de su casa

Asimismo, aseguró que Morena continuó efectuando el pago puntual del 2021 hasta el mes de enero del 2022, pese a no tener un contrato vigente ni la posesión del inmueble y señaló que el área jurídica del partido emitió diversas quejas judiciales antes las instancias correspondientes para que las autoridades resguardaran el inmueble.

"En Morena, siempre hemos mantenido comunicación y privilegiado el diálogo con la propietaria del citado inmueble para informarle de la situación, pedirle su apoyo para llevar a cabo los trámites necesarios y ofrecerle alternativas a fin de evitar un conflicto", sostuvo.

Morena se deslinda de propiedad de  Alejandra Ávalos - Creditos:_ Especial

Finalmente, reconoció que existen diferencias jurídicas entre ambas partes del conflicto, por lo que “lamentan” que la propiedad, al igual que el partido, se haya visto afectada.

“Desde el partido seguimos trabajando por resolver esta situación por la vía legal", concluyó.

TAMBIÉN LEE: Dinero que desvió García Luna tiene que regresar a México: AMLO

La casa de la actriz era rentada y funcionaba como oficinas de Morena y del entonces dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, sin embargo, fue invadida en 2021 por personas que colocaron carteles y escritos en contra del actual dirigente, Mario Delgado, y el secretario de Finanzas, Franciso Javier Cabiedes Uranga.

 

 

Google News