Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Alejandra Ávalos acusa a partido político de despojarla de su casa

La actriz relató que el partido dejó de pagar desde inicios de 2022 la renta y servicios del inmueble, ubicado en la colonia Roma.

TENDENCIAS

·
Alejandra Ávalos denuncia despojo y amenazas por parte de Morena Créditos: Especial

La actriz Alejandra Ávalos denunció públicamente al partido de Morena de haberla despojado de una propiedad ubicada en la colonia Roma, misma que ella habría rentado al partido para ser utilizada por sus militantes. 

En entrevista con Aristegui Noticias, la también cantante explicó que desde 2016 recibió una propuesta por parte de la dirigencia nacional del partido de Morena para el arrendamiento del inmueble como parte de sus oficinas

A partir de ese año hasta el 2018 en ese lugar colocaron la sede de finanzas de Morena, luego en el 2019 hicieron la renovación del contrato y todo transcurrió con normalidad, no obstante, en el 2020 empezaron los problemas.

Alejandra Ávalos denuncia despojo y amenazas 

Ávalos reveló que por desacuerdos dentro del mismo partido su casa fue tomada "pacíficamente" por otro grupo de militantes, fue entonces cuando todo se complicó, pues el domicilio sigue tomado y ella dejó de recibir los pagos por su uso, además de que no han firmado nuevo contrato. 

Pero la situación ha escalado a niveles más graves, ya que aseguró que a pesar de haber llevado el caso a instancias jurídicas y recibir una sentencia a favor, el partido se niega a desalojar la propiedad que ha pertenecido a su familia durante generaciones. 

No obstante, detalló que incluso ha recibido amenazas por parte de supuestos representantes externos. “Me han dicho: Señora Ávalos olvídese de su casa, si usted no nos firma un contrato olvídese de ver una renta, quizá hasta dentro de 15 o 20 años”, expresó. 

Alejandra Ávalos denuncia amenazas por parte de los militantes de Morena Créditos: Especial 

Asimismo, señaló que ni siquiera ha intentado ingresar a su propiedad, pues el partido se ha deslindado de las personas que la mantienen ocupada, además de que tampoco quieren pagar los adeudos que tienen con ella, por lo que considera peligroso acercarse al inmueble. 

Por último, la actriz pidió al presidente, López Obrador, interceder en este problema: “Esto debe llegar a oídos del presidente, no se puede seguir actuando en representación de un partido que está actualmente en el poder”, finalizó. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News