Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Samuel García desata memes en redes por cargar poco peso en el gym

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue criticado por cargar poco peso en el gym luego de que apareciera en un video compartido en redes sociales

POLÍTICOS

·
El mandatario recibió burlas por cargar pesas con peso ligero.Créditos: Twitter

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se caracteriza por ser uno de los políticos mexicanos que más utiliza las redes sociales, incluso desde antes de llegar al poder. A menudo, acostumbra echar mano de sus perfiles para mostrar aspectos íntimos de su vida, opiniones y hasta consejos para todos sus seguidores.

Por desgracia, al intentar dar un ejemplo de realizar constantemente ejercicio, fue blanco de burlas y señalamientos por los internautas luego de que su esposa Mariana Rodríguez Cantú publicara en su cuenta de Instagram los ejercicios que el gobernador de Nuevo León realiza por las mañanas.

En diversas ocasiones, Samuel García sale en una caminadora realizando ejercicio mientras sostenía en sus manos unas mancuernas rosas. En otros fragmentos, la titular de ‘Amar a Nuevo León’ también apareció haciendo estiramientos y abdominales.

Sin embargo, Samuel García fue quien recibió todo tipo de burlas y memes luego de que los usuarios en redes sociales destacaran el peso de las mancuernas, de alrededor de medio kilo cada una, que utiliza el mandatario de Nuevo León.

“Pesa más mi tarro de cerveza que las mancuernas de Samuel García”. “Ah, perro, traes las de kilo y medio”. “En mi barrio hay morritos de 5 años que los mandan a las tortillas y pesan más que las mancuernas de Samuel García” , son algunos de los comentarios.


Te puede interesar: "Nunca se me ocurriría": Samuel García niega buscar cárcel para quien lo desobedezca 

La vida deportista de Samuel García

Samuel García comentó en enero de 2022 que tuvo un paso como jugador de Futbol Americano en la Asociación de Futbol Americano Infantil de Monterrey (AFAIM), todo ello al comentar su intención de que los equipos de la NFL realicen algún partido en el nuevo estadio para los Tigres.

"Me emocionó mucho porque alguna vez como jugador de la AFAIM me tocó jugar una Final de Bantam en este estadio y traer la posibilidad de la NFL a Nuevo León, ver a mis Cowboys o 49ers, estoy seguro que este nuevo estadio va a cumplir muchos sueños".

De igual manera, a raíz de la pandemia de COVID-19, Samuel García se ha mostrado en su cuenta de Instagram haciendo ejercicio para incentivar a los ciudadanos a mantenerse en forma.

“Para poner el ejemplo, voy a estar subiendo (videos) de repente, haciendo ejercicio, porque tenemos que estar siempre haciendo ejercicio. Todos sabemos los beneficios que trae la oxigenación. Hay quienes sugieren en la mañana, otros en la tarde. La cosa es hacer una hora, hora y media, al menos cada dos días”, dijo en agosto de 2021.

Te puede interesar: Samuel García dice que desapariciones de mujeres ocurren por problemas de "salud mental" 

Google News