Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Tras lo ocurrido en Perú y Argentina, Javier Lozano pide que vayan por AMLO 

El exsenador pidió una “cadena de oración” para que el siguiente en ser procesado sea el presidente de México. 

POLÍTICOS

·
Javier Lozano arremetió contra AMLO. Créditos: Especial | Instagram.

En los últimos días dos hechos políticos han sacudido a América Latina, donde Pedro Castillo fue destituido de la presidencia de Perú y la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a seis años de prisión, ante esto, en México, los adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador han pedido que corra con la misma suerte, uno de ellos es el exsenador Javier Lozano. 

TE PUEDE INTERESAR: Crisis en Perú: ¿Qué está pasando y por qué el Congreso destituyó como presidente a Pedro Castillo? 

Javier Lozano arremete contra AMLO tras hechos en Perú y Argentina

A través de su cuenta de Twitter, Javier Lozano ha compartido una serie de mensajes en los que arremete contra el presidente de México y pide que se actúe en su contra, aunque aseguró que lo ocurrido en las naciones sudamericanas está lejos de pasar en nuestro país. 

AMLO mencionó a Javier Lozano en la mañanera. Foto: Cuartoscuro. 

“No perdamos la esperanza. #SeguimosEnMarcha”, escribió Javier Lozano en un mensaje en sus redes sociales donde citó un tuit en el que se leía que Cristina Fernández había sido sentenciada acusada de corrupción y el expresidente de Perú, destituido tras un intento de Golpe de Estado. 

TE PUEDE INTERESAR: Javier Lozano llama miserable a senador que dejó el PAN para sumarse a Morena 

Luego, Javier Lozano escribió otro mensaje en el que pidió una “cadena de oración” para que el siguiente funcionario fuera el presidente AMLO, de quien siempre ha sido adversario y cuya enemistad se elevó cuando el tabasqueño llegó a la presidencia de la República tras vencer a José Antonio Meade, candidato al que el exsenador apoyaba. 

 

El mensaje de Javier Lozano en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador generó una ola de reacciones en su cuenta de Twitter, con comentarios a favor del mandatario, aunque hubo también quiénes lo criticaron. 

“En enero Borolas”. 

“Mañana Felipe Calderón y Vicente Fox en Estados Unidos”. 

“Jajajajaja no lo verán tus ojos”. 

“Me sonaste a ‘extraño mis privilegios’”, fueron algunos de los mensajes en la publicación de Javier Lozano. 

TE PUEDE INTERESAR: Lalo España responde a los ataques tras criticar al gobierno de AMLO: "Resulta asqueroso" 

AMLO lamentó lo ocurrido en Perú y Argentina. Foto: captura de pantalla. 

Sobre los hechos ocurridos en Perú y Argentina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que México respetaría el principio de no intervención y autodeterminación de los pueblos, pero que lamentaba lo ocurrido en contra de Pedro Castillo y Cristina Fernández de Kirchner. 

 

El presidente AMLO iba a asistir en los próximos días a Perú, pero luego de lo ocurrido y tras la detención de Pedro Castillo, se decidió cancelar el evento de la entrega de la presidencia de la Alianza del Pacífico. Para más noticias, no olvides seguirnos en Google News, donde encontrarás la información más reciente. 

Temas

Google News