Comparta éste artículo
FAMOSOS

Lalo España responde a los ataques tras criticar al gobierno de AMLO: "Resulta asqueroso"

El actor y comediante Eduardo España ha criticado en varias ocasiones al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, razón por la cual incluso ha recibido amenazas

TENDENCIAS

·
El intérprete de 'Doña Margara' denunció en redes que recibió ataques de odio por sus críticas hacia López ObradorCréditos: Quinto Poder

El comediante Lalo España causó polémica debido a que publicó en el video en el que criticó al presidente de Andrés Manuel López Obrador tras su Cuarto Informe de Gobierno, lo cual de inmediato generó reacciones e incluso ataques en contra del actor de 'Vecinos'.

Eduardo España de nuevo hizo uso de su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un mensaje sobre la ola de ataques que ha recibido, entre los cuales, según acusó, hubo burlas por la muerte de Ranferi Aguilar, expareja del comediante, quien perdió la vida a la edad de 28 años debido a una neumonía.

"Puedo ignorar muchos comentarios estúpidos de odio, homofobia, etc, pero cuando el fanatismo político lleva a algunas personas a mezclar y meterse con la muerte de la pareja de un ser humano público o no público, resulta asqueroso, refleja una pobreza de espíritu inconcebible", señaló España en su publicación.

Los mensajes de apoyo al intérprete del personaje de 'Doña Margara' no se hicieron esperar, entre ellos los del standupero Franco Escamilla, la actriz Claudia Ramírez y el panista Javier Lozano, quien recientemente externó su deseo de ser el próximo gobernador de Puebla.

Twitter

  

Twitter

¿Qué dijo Lalo España sobre AMLO?

En el video que publicó Eduardo España arremetió contra el presidente AMLO, quien el pasado 1 de septiembre dio su Cuarto Informe de Gobierno, pues aseguró que el actual es el peor gobierno que ha tenido México.

TE PUEDE INTERESAR: “México está muy mal”: Lalo España arremete contra AMLO y sus seguidores 

Esta no es la primera vez que el actor de 'Vecinos' critica a AMLO, pues anteriormente reveló que a pesar de haber votado por López Obrador en 2018, se siente decepcionado de su desempeño como presidente por problemas como el desabasto de medicamentos para niños con cáncer, la inseguridad y la polarización en México.

Tras esas declaraciones, Lalo España pidió la ayuda de la Policía Cibernética luego de recibir presuntas amenazas de una persona, quien no se habría tomado a bien las declaraciones que hizo sobre el presidente López Obrador.

 

Temas

Google News