Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Peña Nieto reaparece más delgado y con nuevo rostro y le llueven críticas en redes

El expresidente mexicano reapareció en la Revista HOLA México para desmentir los rumores sobre su supuesta separación con Tania Ruiz

POLÍTICOS

·
El expresidente mexicano reapareció en la Revista HOLA México para desmentir los rumores sobre su supuesta separación con Tania RuizCréditos: Instagram

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a dar de qué hablar y es que luego de mantenerse alejado de los reflectores, reapareció en redes sociales junto a su novia Tania Ruiz, causando todo tipo de comentarios entre los internautas.

En una publicación de Instagram, la revista HOLA México confirmó que el exmandatario mexicano continúa su relación con Tania Ruiz, luego de que el pasado 6 de diciembre el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que la pareja se había separado debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Porfirio Muñoz Ledo por hablar un Golpe de Estado en México 

 

“Desde Madrid, ¡HOLA! ha confirmado con Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto que continúan juntos y felices, ajenos a los rumores”, escribió la revista.

 

En la imagen, Tania Ruíz abraza a Peña Nieto mientras ambos miran fijamente a la cámara. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fue la figura del expresidente mexicano, quien luce más delgado, con rasgos más afilados y hasta un poco pálido.

TAMBIÉN LEE: Claudia Sheinbaum invitó a Bad Bunny a presentarse en el zócalo, esto respondió

Como era de esperarse, pronto los internautas comenzaron a criticar el aspecto de Peña Nieto, pues incluso hubo quienes lo compararon con el comediante Jim Carrey.

"Esa foto tiene más filtros que una purificadora de agua", "Mi expresidente bien planchado de la cara y con dientes de conejo nuevos", "Muy buena cirugía la de Enrique", "El filtrazo y los dientazos", "Botox e implantes nuevos", escribieron los internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

 

Temas

Google News