Comparta éste artículo
CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum invitó a Bad Bunny a presentarse en el zócalo, esto respondió

La jefa de gobierno contactó con el cantante puertorriqueño para invitarlo a presentarse en el Zócalo, aquí te decimos qué respondió

POLÍTICOS

·
El cantante declinó la invitación por falta de fechas disponiblesCréditos: Tik Tok

Aprovechando el revuelo que causaron los dos conciertos que Bad Bunny dio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México para cerrar su gira World Hottest Tour, y aprovechando que el famoso inérprete se encuentra en la ciudad, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, compartió en su canal de Tik Tok un video donde se ve a la mandataria platicar con una fan de Bad Bunny, y le dice que lo invitó a presentarse en el Zócalo, sin embargo el cantante puertorriqueño no tiene fechas disponibles para este evento, por lo que no se podrá realizar.

 Los fans se quedaron con ganas de más, por lo que la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, decidió buscar al equipo del cantante, para proponerle dar un show en el zócalo capitalino. Muchos fans del artista número uno de Spotify se encontraban ilusionados por la posibilidad deque, como en otras ocasiones, el gobierno de la ciudad lograra llevarlo al Zócalo, como sucedió con Pixies o con Roger Waters y Grupo Firme, sin embargo el puertorriqueño no podrá unirse a la larga lista de cantantes con shows gratis en el dicho recinto.

También te puede interesar: Quinceañera cambia fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny y la estafan

Bad Bunny anunció descanso de la música para 2023

Y es que el mismo cantante recientemente anunció que para 2023 tenía pensado descansar de la música y disfrutar de los logros obtenidos a lo largo de estos años. El "Conejo Malo anunció en una enrtevista para Billboard que está agotado por sacar 4 álbumes en tan sólo 2 años, sin mencionar las giras y demás compromisos, por lo que tanto por salud física como mental, Bad Bunny descansará de los conciertos en 2023, tan sólo cumplirá con los contratos y compromisos queya adquirió, mas no publicará material nuevo ni se espera que salga de gira hasta 2024.

Desde el viernes 9 de diciembre que Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán tras el escandaloso fraude que cometió Ticket Master con las entradas a sus conciertos de clausura de la gira mundial en el Estadio Azteca. Se reportaron boletos clonados y abusos por parte del personal encargado del ingreso, tales como robos de boletos, agresiones físicas y verbales, además de que guardias de seguridad amedrentaron a quienes se quejaron por la situación y la nula empatía y resolución de la empresa.

También te puede interesar: Bad Bunny anuncia que en 2023 descansará de la música

Síguenos en Google News para más noticias

Google News