Comparta éste artículo
BAD BUNNY

Quinceañera cambia fiesta de XV años por concierto de Bad Bunny y la estafan

Una quinceañera fue estafada al querer festejar su cumpleaños en uno de los conciertos del World Hottest Tour de Bad Bunny en la CDMX, pero por culpa de las malas prácticas de Ticket Master, se le arruinó la fiesta

TENDENCIAS

·
"Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”,Créditos: Youtube

Luego del escándalo provocado en el concierto de Bad Bunny por las malas prácticas de Ticket Master, que ya investiga Profeco, muchas víctimas del masivo fraude van saliendo a la luz conforme pasan las horas y se conocen las historias y testimonios detrás de una de las estafas más documentadas y descaradas en la historia de los conciertos en nuestro país, que sin duda marcará un presedente en este tipo de eventos. 

Uno de los casos que se han hecho virales los últimos días, es el de una quinceañera que, en vez de fiesta, pidió ir al concierto del "Conejo Malo" junto a todas sus amigas, por lo que su madre gastó una fuerte suma de dinero con tal de cumplir el deseo de su hija de estar presente en la clausura del World Hottest Tour en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Sin embargo las cosas no acabaron como esperaban.

La madre de la quinceañera explicó que, a pesar de haber conseguido los boletos de forma legal, pagando una fuerte cantidad de dinero, pues además del boleto de su hija compró para las amigas de la festejada, al momento de mostrarlos para ingresar al concierto, en el acceso del Estadio Azteca se percató que la misma empresa Ticket Master la habían estafado.

También te puede interesar: Bad Bunny en la CDMX: Detienen a 14 revendedores de boletos falsos

“Mi hija cumplió XV años y fue su regalo, no hubo fiesta por venir”, denunció la madre de familia

No fue la única cumpleañera estafada

Pero aquella historia de la quinceañera no fue la única que involucró a una cumpleañera decepcionada y estafada. Ticket Master también arruinó el cumpleaños de una usuaria de Tik Tok, quien desde su cuenta @mayra_rod subió un video donde nos relata que para su cumpleaños 20 había pensado celebrarlo con sus amigas en el concierto de Bad Bunny. Aunque explicó que también compró sus boletos en la preventa de Ticket Master para tarjetas Banamex, a la hoara de ingresar le dijeron que su boleto había sido clonado. Lo peor es que sus demás amigas sí pudieron pasar, sólo ella no.

Al respecto, y tras el escándalo, la empresa de boletos para eventos y conciertos Ticket Master anunció que devolverá el 100% del precio pagado por los boletos más un 20% de indemnización para quienes resultaron afectados por su fraude. ¿Cómo esperaban que nadie se diera cuenta ni dijera nada de tan gran estafa? La Profeco ya le pidio a la empresa un informe sobre lo ocurrido, esperemos a ver cómo termina esta historia.

También te puede interesar: Concierto de Bad Bunny: Ticketmaster anuncia reembolso de boletos tras caos en el Estadio Azteca

Síguenos en Google News para más noticias

Google News